Seleccionar página

atención cliente Samsung

Samsung es una empresa que se dedica a la venta de varios productos de tecnología de muy alta gama y de excelente calidad reconocida a nivel mundial bien sea por sus teléfonos móviles, relojes, cámaras fotográficas, televisores y la infinidad de productos que comercializa actualmente. Es una empresa que se ha dado a conocer en todo el mundo y ha revolucionado mercados enteros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Samsung

Samsung venta de todo tipo de equipos tecnológicos ha causado una revolución en el mercado mundial. Samsung una empresa de origen surcoreano ha logrado posicionarse muy bien en el mercado además de sus productos tecnológicos, también ofrece productos de electrónica, finanzas, aseguradoras, construcción y entre otros servicios varios que ofrece a nivel mundial.

Marca y calidad Samsung

Al hablar de Samsung nos encontramos con que es una empresa que se ha enfocado en su crecimiento y el desarrollo que logran tener con el pasar del tiempo. Samsung venta tecnología es lo que ha logrado entre otros servicios mantenerse en una muy buena posición en el mercado mundial gracias a todos los productos que ya mencionamos y que se encargan de distribuir.

Para nadie es un secreto que Samsung venta de tecnología es un fuerte con el que cuenta y siempre contará este monstruo del mercado tecnológico. Pues gracias a ello ha llegado hasta el lugar donde se encuentra.

Fundación Samsung

Su fundación se realizó en el año 1938 como una compañía exportadora e importadora de productos. Pero no fue sino hasta poco tiempo después que comenzó a expandirse a otros sectores logrando un éxito rotundo. Samsung tiene tanta importancia que logro impulsar la transformación económica de Corea del Sur.

Esta compañía tardo varios años para su internacionalización y no fue sino hasta 1990 que Samsung realizo su expansión internacional con la comercialización de electrodomésticos y teléfonos móviles. Se estima que entre todas las empresas afiliadas representan la quinta parte de las exportaciones del país.

En España Samsung

La visión de Samsung en España es formar parte de tan importante mercado y seguir manteniéndose entre las 10 primeras empresas de comercialización en el país. Apuesta al mercado español innovando siempre en los productos que ya posee y desarrollando algunos nuevos a fin de seguir escalando puestos hasta convertirse en la empresa más importante.

Cuenta con bastante competidores en España, pero al parecer ninguno es rival para impedir que cumpla su objetivo el cual es como ya te decíamos convertirse en la empresa más importante de toda España.

Para conocer más sobre esta grandiosa empresa como lo es Samsung puedes visitar nuestra página web o contactar con nosotros a través del telefono de Samsung atencion al cliente 647550535, donde gustosamente te atenderá solo personal calificado en el área. Llama Ya y disfruta de la mejor atención y servicio del mercado. ¡Te esperamos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Samsung
4.7 (94.78%) 23 vote[s]