Seleccionar página

atención cliente Santa Lucia

Santa Lucía es una empresa aseguradora española creada en el año 1922, que en la actualidad cuanta con un total de más de 9000 colaboradores y 385 agencias en todo el territorio español.

La empresa cuenta con más de 7 millones de clientes gracias a la gran cantidad de servicios que ofrece como lo son cobertura de riesgos familiares, contratos de colaboración con entidades bancarias entre otros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Santa Lucía

Algunos de los servicios más populares contratados por los clientes de Santa Lucía comprenden los seguros de decesos, ahorro y jubilación, hogar, salud y vida.

Contacta con la empresa

Si deseas entrar en contacto con Santa Lucía aseguradora, puedes visitar su página web, allí, encontrarás distintas formas de contacto que la misma compañía ofrece, una vez hagas clic en el apartado de atención al cliente, pincha la opción y te redirigirá a una nueva página dónde encontrarás formularios de contacto.

Además de ello, también puedes encontrar mucha información importante de Santa Lucía empresa aseguradora a través de sus perfiles en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y muchas más.

Contrata sus servicios

Como ya se había comentado anteriormente, seguros Santa Lucía cuenta con un amplio catálogo de servicios para sus clientes, uno de los planes más buscados y contratados es Santa Lucía empresa aseguradora hogar, con esta póliza los clientes tienen la posibilidad de acceder a tres opciones de seguridad como lo son:

  • Santa Lucía Hogar iPlus.
  • Santa Lucía Hogar Plus.
  • Santa Lucía Hogar Básico.

Otro de los planes o servicios más contratados en Santa Lucía empresa aseguradora hogar deceso, con este plan, los adultos mantienen la seguridad de prestaciones básicas de decesos y la cobertura de otros trámites relacionados a las situaciones que acarrea el fallecimiento de una persona.

Números telefónicos

Contactar telefónicamente con Santa Lucía empresa aseguradora para hogar y deceso es una tarea muy simple ya que para ello tenemos tres opciones telefónicas totalmente gratuitas a tu alcance, esta empresa pone a total disposición de las personas el servicio de atención al cliente de Santa Lucía a través de 3 números gratuitos:

  • 900242020, para atención al asegurado las 24 horas del día los 365 días del año.
  • 913940713, para contratar cualquiera de los servicios que seguros Santa Lucía tiene para ofrecer.
  • 915728238, número de atención al cliente de seguros Santa Lucía por medio del cual podrá realizar cualquier consulta relacionada a la asistencia en viajes.

Contactar con una empresa aseguradora nunca fue tan fácil y sencillo, por ello Santa Lucía entiende lo importante que es mantener contacto con el cliente, por esta razón, facilita todas las opciones ya mencionadas. ¡Llama Ya!

 

 

 

Teléfono atención cliente Santa Lucía
4.6 (92.5%) 8 votes