Seleccionar página
Teléfono atención cliente Secretaría UCA
4.3 (86.67%) 12 votes

atención cliente Secretaría UCA

El número de teléfono de la Secretaría de la UCA es una herramienta abierta para cualquier persona que quiera aprender más sobre esta institución.
La UCA es una universidad pública de la provincia de Cádiz, Andalucía.
Su fundación se remonta al año 1979.
Desde entonces ha sido reconocida como una reconocida Universidad en la provincia de Cádiz e incluso en España.
Alrededor de 30.000 estudiantes estudian allí, repartidos más de 61 cursos de estudio.

Llame al número de teléfono de la Secretaria UCA.

La Secretaría General de una Universidad es la que presenta reclamos, convenios y otros consejos jurídicos a un gobierno nacional; En Resumen, es la representación de una Universidad frente a varias agencias gubernamentales.
Aunque es una universidad pública, no hay número de teléfono gratuito para ponerse en contacto con la Secretaría de la UCA.
Sin embargo, es posible comunicarse con nosotros en varios números de teléfono que se utilizan para una solicitud en el Studentenwerk de la Secretaría.
Si usted desea hablar directamente con la coordinación de la Secretaría de esta Universidad, puede hacerlo bajo el número de teléfono 956015913 o 956015032.
Estos números de teléfono son válidos para cada Facultad de la UCA, pero su extensión es diferente.
Esto permite una comunicación más directa con los profesores.
Por ejemplo, para la Facultad de Ciencias económicas, la extensión es de 15372.

Atención al público de la Secretaría de la UCA online

Además de los números de teléfono mencionados en el párrafo anterior, también puede ponerse en contacto con la Secretaría de la UCA enviando un correo electrónico a secretaria.campuscadiz@uca.es, donde responderá lo antes posible.
Si usted visita la página oficial de la Universidad de Cádiz, también encontrará los números de teléfono de las distintas facultades de la Universidad.

Programa de la Secretaría de la UCA

El cuidado de los estudiantes en la Secretaría de la UCA es indudablemente muy exigente, exclusivo y accesible al público en general.
Muchas instituciones, como la UGAC, reconocen no sólo la buena educación, sino también la forma en que sirven tanto a sus estudiantes como a los que quieren información.
Las horas de apertura son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 PM, excepto en días festivos.

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE