Seleccionar página
Teléfono atención cliente Seguros Pelayo
5 (100%) 5 votes

atención cliente Seguros Pelayo

Seguros Pelayo un acierto a la hora de elegir

Si estás interesado en obtener una póliza de automóviles, de vida o de negocio, Seguros Pelayo, constituye una verdadera opción para ti y tu coche, en todo momento.

Fue fundada el 1 de abril de 1933,  por un grupo de industriales, que  se encontraban en Madrid (España). Así nació Seguros Pelayo, como sucesor de la antigua Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Seguros Pelayo

Seguros Pelayo empresa aseguradora es una de las más grandes de España y ofrece a su distinguida cartera de clientes,  una amplia gama de pólizas adaptadas a su necesidad. Entre ellas podemos mencionarte:

Pólizas de automóviles y motos

Seguros Pelayo empresa española ofrece la posibilidad de obtener pólizas de seguros de vehículos y motos que van desde las más básicas hasta las más innovadoras y completas. Constituyen una opción económica que permite estar protegidos. Entre los diferentes paquetes de póliza destacan:

Seguro a terceros básico

Ofrece una garantía que cubre el Seguro Obligatorio, además de Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica del Automovilista, Seguro de Accidentes, Asistencia en Viaje, Recursos de Multas y Servicio de Consultoría sobre el Automóvil.

Seguro de coche a terceros combinado

Incluye todas las coberturas del seguro básico, como robo, incendio y lunas.

Seguro de coche a todo riesgo con franquicia

Permite una cobertura a un precio económico eligiendo una franquicia de 200, 300 o 450 €, con una reducción significativa del precio del seguro. Incluye además un seguro de conductor que cubre fallecimiento y la invalidez de hasta 40.000 €.

Seguro de coche a todo riesgo

Está diseñado para cubrir completamente los accidentes que pueda tener en su vehículo. Ofrece protección, seguridad y confianza al cubrir daños sea quien sea el responsable.

Seguro de motos básico

Incluye lo necesario como el Seguro Obligatorio y la Responsabilidad Civil Voluntaria, además tienen otras garantías como seguro de conductor y asistencia de viajes.

Seguro de motos ampliado

Ofrece todas las garantías pensando en las necesidades el cliente e incluye seguro de incendio y de robo.

Seguro para ciclomotores

Una completa póliza de seguro que ofrece garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la defensa penal, reclamación de daños y gestión de 5 multas al año con la Protección Jurídica Plus.

Seguro de vida, hogar y otros

Seguros Pelayo también ofrece pólizas de vida, para el hogar, comercios y oficinas, animales y de seguros agrarios. Es una amplia cartera de opciones que ofrecen seguridad, protección y bienestar para quien lo obtiene.

Disfruta con Seguros Pelayo de confianza y tranquilidad

Seguros Pelayo empresa española aseguradora es confiable y da respuesta a sus necesidades en los peores momentos. Para mayor información comunícate con el centro de atención al cliente 915200544 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Consulta y aclara tus dudas, contrata la mejor póliza de seguros y disfruta de una vida plena, segura y feliz.

Atención al cliente Seguros Pelayo Excmo. Ayuntamiento Villanueva de la Serena