Seleccionar página

Sinotras telefono

Sinotrans correo, enviamos seguro

En España sinotrans correos localizador, es la compañía de logística que se encarga de los envíos directos de China y Hong Kong provenientes de la conocida tienda online AliExpress. Seguridad, transparencia y economía son solo algunas de las cualidades que refuerzan su estrategia, avanzando así hacia la meta de perfilarse como uno de los mejores operadores de logística internacional.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Sinotrans correo

Como localizar tu paquete

Si quieres hacer seguimiento a tu paquete, sinotrans correo localizador envíos, pone a tu disposición el servicio de tracking, con el cual, a través de un número localizador, podrás rastrear tu encomienda. Pero si prefieres los envíos aéreos, puedes localizar el trayecto del paquete por avión, para esto existen servicios de terceros con los que podrás hacerlo.

También contamos con una línea telefónica con la cual podrás hacerle seguimiento a tu pedido. Con tan solo marcar al  900400004 tendrás toda la información y asesoría que necesites.

Los envíos pueden tardar alrededor de 7 y 15 días si elegiste el paquete económico o estándar. Pero si te urge recibirlo lo antes posible puedes optar por los envíos urgentes, ya que el trámite por aduanas es más rápido y por si fuera poco te envían un mensaje de texto cuando haya llegado a España.

Razones para elegir el servicio Sinotrans

Son rápidos y eficaces. Te aseguran que todo lo que pediste llegará a tus manos en el tiempo acordado. Prueba de esto es que cada día son más las personas que eligen hacer sus envíos con la empresa.

Cuentan con las tarifas más bajas del mercado. Enviando con ellos podrás ahorrar dinero sin comprometer la calidad del servicio.

Igualmente, tendrán acceso a la ruta de sus paquetes desde el primer clic de compra hasta que llegue a sus hogares. Esto gracias a la gestión conjunta de la plataforma Aliexpress y el servicio sinotrans correos localizador de envíos.

Lo que nos diferencia

Se caracterizan por la constante actualización de sus servicios con el objetivo reducir los tiempos de entrega de los paquetes y permitir un seguimiento más eficaz de los mismos.

Los usuarios podrán conocer el estatus de sus envíos a partir del momento de la compra.

La seguridad de tu encomienda con sinotrans correos

Así que si estas pensando hacer alguna compra desde China no dudes en confiar tus envíos a sinotrans correos localizador de envíos nacionales. Al enviar con ellos tendrás la satisfacción de recibir tus encomiendas a tiempo y ahorrarás dinero, el que seguramente usarás en tu próxima compra.