Seleccionar página

atención cliente SnapchatCrea tu estilo único y original con Snapchat

Si de redes sociales se trata, Snapchat es una de esas aplicaciones inteligentes que no puede faltar en tu teléfono. Con la llegada de las apps que te hacen la vida mucho más fácil, esta nueva red social nacida como un proyecto universitario en septiembre de 2011 para la Universidad de Stanford en Estados Unidos, cautivó a miles de fanáticos en diferentes partes de mundo ¿y cómo no? Si esta aplicación te permite estar mucho más cerca de todas las personas que quieres.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Snapchat

Snapchat aplicación interactiva, te permite estar mucho más en contactos con amigos y familiares mediante fotos y videos de corta duración, a diferencia de Instagram que poco a poco se ha reinventado. No obstante, con esta aplicación puedes sentir la cercanía con los tus seguidores y podrás mostrarte tal cual cómo eres, mientras que en Facebook se muestra una mejor versión de nosotros.

Funcionamiento y credibilidad

Al primer instante, al abrir Snapchat aplicación mensajeria actual, puede resultar incomprensible por su diseño y la distribución de sus opciones y filtros, no obstante, una vez que sepas cómo manejarlo, no dejarás de usarlo para documentar tú día a día. Es importante que estes pendiente de lo que publicas, debido que muchos han catalogado esta red social como un anzuelo para la práctica de  sexting (intercambio de contenido audiovisual relacionado con el sexo). No obstante, con Snapchat aplicación de mensajería versátil, todos podrán observar lo que haces a través de tus publicaciones, además, las personas decidirán si desean verlo en ese instante, después o simplemente ignorarte, aunque por otro lado, Snapchat ha ganado muchos puntos por la opción que determina quién ha hecho capture (fotografía de pantalla) a tus fotos, a diferencia de Instagram, Whatsapp, entre otros.

Fortalece en auge

Snapchat aplicación de mensajería instantánea envía cualquier tipo de fotos y videos desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet, pero además, te facilita la oportunidad de generar contenido y mantenerla guardado allí hasta que logre obtener alguna señal de datos para que inmediatamente se publique en la plataforma de Snapchat.

Disfruta tu vida social a través de Snapchat

Si tienes dudas o inquietudes al respecto, lamentamos informarte que Snapchat aplicación de mensajería instantánea que envía fotos y videos no posee ninguna línea de atención telefónica para su público, y solo tendrás que conformarte con la sección de preguntas frecuentes en inglés, disponible en Internet. Descarga ya Snapchat en tu iPhone o Android y disfruta de todas las herramientas que tienen para ti. Muéstrate al mundo tal cual cómo eres.

Atención cliente Snapchat Més Digital

 

 

5.0
06