Seleccionar página
Teléfono atención cliente Solred
4.4 (88.89%) 9 votes

atención cliente Solred

Si quieres obtener una nueva experiencia en la ejecución de las compras, Solred es la mejor opción, puesto que, ofrece la posibilidad de estructurar algunas ventajas, que pueden ser útiles al momento de establecer una mejora continua en los procesos de automatización y compra.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Solred

Por lo general, muchas personas desean establecer el proceso de compra, utilizando un esquema tradicional, realizando esta acción por medio de distintas tarjetas de servicios. Por lo que queda claro que, los problemas en el ciclo de compra actual, aun se siguen presentado y generando múltiples distorsiones.

Llegamos para quedarnos

Solred diseño proporciona una amplia gama de tarjetas para todas las necesidades. Así como también los criterios de innovación, la seguridad y la tecnología más moderna pensada para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Solred es líder de su sector comercial, tanto por la amplia oferta de tarjetas, como también por la calidad del servicio de préstamos y acceso a financiamiento.

En esta empresa, se te ofrece la oportunidad del pago automático en peajes, Solred Telemat,  asistencia 24 horas 365 días al año, talleres especializados y una amplia oferta de productos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, con el objetivo de maximizar la ganancia final en nuestros clientes.

Ideal para España y Portugal

Si eres profesional de la carretera, Solred diseño producto establece la cobertura de unas necesidades muy concretas que hemos reunido, en nuestra empresa Solred para sacar el mayor beneficio de tu actividad. Y no sólo eso, esta tarjeta de puede aprovechar para mejorar tu gestión, control y rentabilidad de tus coches, en todo momento.

Adicionalmente, con esta tarjeta te puedes garantizar el pago de carburantes y lubricantes en más de 3.500 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor a lo largo de España y Portugal, adicionalmente, se contempla el pago en talleres y peajes de autopistas, así como también la asistencia técnica 24 horas. Teniendo el concepto de Solred diseño producto servicio disponible.

Solred y su concepto Solred diseño de producto y servicio, representan una nueva forma en la cobertura y estructuración de pagos, con el objetivo de que muchos puedan pensar en una nueva alternativa respecto a la estructuración de este nuevo servicio que promoverá el cambio en el sistema de pagos a nivel de productos y servicios.

Si deseas mayor información, contacta con nosotros a través de nuestra página web o nuestro de atención al cliente de Solred 914000177, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin coste adicional. La nueva experiencia de pagos y gestión de compras ha llegado para quedarse, ¡Te esperamos!

 

Teléfono atención cliente VISA