Seleccionar página

Subastas de Ocio telefono

Si quieres conocer las mejores promociones, entonces debes prestar atención a Subastas de Ocio, que es una web especializada en el comercio electrónico creada por el emprendedor holandés, de origen estadounidense Marc Zinck.

Subastas de Ocio ✅ tu alternativa para la máxima diversión

Con el objetivo ofrecer subastas, por productos de ocio en la cual los usuarios ponen a disposición el precio a diferentes actividades. La empresa, con año y medio de trayectoria, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y tiene una propuesta de valor atractiva.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Subastas de Ocio

Algo más que una tienda digital

La decisión de que Subastas de Ocio eligiera a España como país en el que implantar un modelo tan novedoso tuvo diversas razones comerciales, pero también algunos motivos personales. Ya que, según su CEO, España era predilecta porque le pareció el país indicado para la aplicación de un concepto como este.

Al consumidor español le gusta mucho pasar su tiempo en actividades de ocio fuera de casa. Salir a comer, salir los fines de semana, y con la familia a la playa, Entre otras cosas, al español le gusta la emoción y también el juego.

Según este joven emprendedor, lo todo este vaivén de vivencias lo llevo a crear Subastas de Ocio bajo una visión de consumidor. Después de observar que, por ejemplo, para elegir un destino turístico para un viaje familiar, una cena de pareja, o realizar cualquier tipo de actividad recreativa, los clientes debían emprender una ardua tarea de búsqueda del plan que supusiera la mejor opción calidad/precio.

Sus propósitos de crecimiento

Zinck pretende que Subasta de Ocio genere esta actividad capaz de convertirse en una nueva manera en la que los consumidores compren ocio de forma divertida, y algo emocionante.

Con esta alternativa, pretende empoderar al usuario por medio de un moderno sistema, dejando que este elija el precio del producto. En el mundo de la industria e-commerce, esta es una actividad que hasta ahora no se ha realizado, por tanto, no tiene precedentes.

Según el propio Zinck, habitualmente, los productos no se pagan por un recargo encima de su precio original, aunque, por ejemplo, en el caso de un evento o concierto, cuando todas las entradas en la taquilla se encuentran vendidas. Su precio si puede variar elevándose de una manera considerable debido a la ley de oferta-demanda.

Esto no representa el techa de la compañía

Sin embargo, Subasta de Ocio según su emprendedor, no le genera preocupación respecto al tema que los precios puedan dispararse en las subastas, cree en su lugar que se seguirán manteniendo unas ofertas realistas.

Actualmente se tiene una base de unos 250.000 usuarios, y teniendo un piso consolidado de clientes se puede establecer un precio de mercado estable. Si deseas mayor información, puedes comunicarte al teléfono 684020151.

 

 

Teléfono atención cliente Subastas de Ocio
5 (100%) 1 vote[s]