Seleccionar página

Ninguna persona está preparada para perder un ser querido, por eso en ✅ Tanatorio San Albertonos encargamos de ayudarte con todas las diligencias de entierro para que puedas permanecer tranquilo a pesar de la situación que estas atravesando.  

Teléfonos gratuitos de atención cliente Tanatorio San Alberto

Servicios que buscan aliviar tu carga emocional

En el tanatorio San Alberto servicios contamos con espacios amplios y acondicionados para que todos se sientan cómodos y despidan con tranquilidad a sus seres queridos.

Igualmente, ofrecemos servicios de recepción y personal capacitado que buscará guiarte en este momento tan difícil y ayudará a los visitantes a encontrar su sala correspondiente.

Igualmente, ofrecemos un paquete completo que buscará hacer tu despedida más sencilla.

Cada elemento es cuidado con sumo detalle para que las personas se sientan cómodas a pesar de la situación.

Floristería

Para acompañar estos eventos es normal que las personas compren arreglos florales como un último de detalle para sus seres queridos, por eso en San Alberto contamos con el servicio de floristería para que solo te preocupes de elegir las flores y el mensaje a colocar.

Traslado Nacional e Internacional

A donde necesites trasladarte nosotros te acompañamos porque buscamos ayudarte en este momento tan difícil en tu vida.

Contamos con una extensa flota de vehículos que podrás llevarte hacia cualquier destino a nivel nacional e internacional.

Respaldo las 24 horas del día

No importa la hora, el día o lugar, en la funeraria San Alberto ofrecemos servicio las 24 horas para que comiences agilizar con facilidad los trasmites de entierro.

Nos encargamos de completar todos los trámites y documentación necesaria para que puedas velar y enterrar con tranquilidad a la persona y también otorgamos asesoramiento ante cualquier duda o inconveniente que posea.

En el caso que desees realizar el velatorio en otro lugar, pero desconozcas los mecanismos para llevarlo a cabo, podrás adquirir nuestros servicios particulares para que consigas el ambiente adecuado para decir el ultimo adiós.

Igualmente, nos aseguramos de cuidar tu bolsillo por eso contamos con acuerdos con todas las seguradoras de defunción del país para que no te preocupes por la inversión que debes realizar.

Con nosotros consigues en un solo lugar la forma más sencilla de despedirte de una persona querida.  

Tanatorio San Alberto un lugar de luz para tiempos de obscuridad

En Tanatorio San Alberto servicio funerarios consigues alivio en momentos oscuros.

Si necesitas mayor información podrás contactar con nosotros las 24 horas en los telefonos gratuitos del Tanatorio San Alberto 948 275 750 – 948 275 711 – 948 260 144 .

Contamos con salas amplias, capilla y servicio especializado para que consigas aligerar tu carga emocional.

 

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Tanatorio San Alberto
5 (100%) 1 vote[s]