Seleccionar página

atención cliente Telepizza

El placer de comer pizza a domicilio nunca había tan fácil como con Telepizza. Somos la mejor cadena de entrega personalizada de pizzas en toda España, que es capaz de conectar a las personas, entregándoles pequeños momentos de felicidad.  ¡Prepárate para disfrutar!

Teléfonos gratuitos de atención cliente Telepizza

La historia de Telepizza se inició en 1987, cuando fundamos nuestra empresa y abrimos la primera tienda en Madrid. Hoy esta cadena de pizzería se erige como la cuarta compañía más grande del mundo por facturación en la categoría de pizzas y la primera no americana, gracias a la calidad, sabor y tradición de nuestros productos.

El placer de comer con Telepizza

Telepizza cadena de comida con amplia trayectoria, sentimos verdadera pasión por nuestros productos y nuestros consumidores, por lo que contamos con el mejor equipo de  profesionales para atender a nuestros más de 60 millones de clientes a nivel mundial. Nuestro objetivo es satisfacer el gusto de tu paladar.

El mejor sabor

Telepizza se distingue de otras empresas del mercado, por la calidad del sabor de sus pizzas. Inspiradas en la ancestral sazón italiana y mediterránea, sin duda, podrás disfrutar de un sabor único y mágico, en cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres.

En la confección de nuestras pizzas, disponemos de masa fresca elaborada en forma artesanal, ingredientes seleccionados rigurosamente, acompañadas del mejor queso fundido.  Descubre nuestras mejores creaciones, visita nuestro sitio web o baja la aplicación de Telepizza. ¡Pide ya!

Telepizza cadena multinacional

Prepárate para degustar las mejores pizzas de nuestro menú, donde destacan la pizza carbonara, barbacoa, pizzalada, la wok y la bacon crispy. Una delicia de sabores y texturas se derretirán en tu paladar, tan sólo con llamar nuestras sucursales

¿Dónde estamos?

Aunque nacimos en Madrid, Telepizza cadena multinacional está en un vertiginoso crecimiento, con presencia en más de 20 países y en cuatro continentes diferentes. Todos cerca de tu casa o trabajo y a un clic de distancia.

Hoy en día, Telepizza cadena multinacional española se encuentra en toda la geografía de España, para que puedas pedir la pizza que te apetece y tenerla en casa lo más pronto posible. ¿Qué quieres pizza? ¡Comunícate ya con Telepizza!

Todos los productos de nuestra carta están disponibles para ti, en cualquiera de nuestras tiendas. Disfruta de nuestras mejores promociones. Contacta a nuestra línea de atención cliente Telepizza a través de los teléfonos 915353301 o 915934413 y en minutos recibirás tu pedido.  ¡La mejor pizza te la lleva Telepizza!

Atención cliente Telepizza Shabib Akhtar