Seleccionar página

atención cliente UGT

Para los que son afiliados o cualquier persona que necesite ponerse en contacto con el sindicato de UGT sin importar por el motivo que sea, aquí te ofrecemos los teléfonos gratuitos de su sede o de sus delegaciones territoriales, para que podáis comunicaros de una forma fácil y rápida.

Cuando  en esta pagina nos referimos a teléfonos gratuitos debemos aclarar que los números de teléfono que empiezan por 900 o 800 son números completamente gratuitos cuando realizamos la llamada y los teléfonos fijos nacionales serán gratuitos siempre que realicemos la llamada desde un terminal fijo o móvil que tenga contratada una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente UGT

Teléfonos de atención cliente UGT

  • Sede central UGT. C / Hortaleza (Madrid) 88. Telf. 915897601

Sedes territoriales de UGT :

  • Madrid. Avenida de América 25. Telf. 915897536
  • Valencia. Telf. 963884140
  • Cataluña. Telf. 932956100
  • Andalucía. Telf. 954506300
  • Galicia. Telf. 981577171
  • Murcia. Telf. 968284712
  • Castilla La Mancha. Telf. 925252518
  • Castilla León. Telf. 983329001
  • Aragón. Telf. 976700100

Como afiliarme a UGT

Todos los que están afiliados a UGT se benefician de disponer de consultas gratuitas a su gabinete jurídico para encontrar soluciones a cualquier conflicto laboral que pudieran tener como un expediente de regulación de empleo, despidos, acoso laboral, etc.

también podemos solicitar información sobre temas tan importantes como horarios, vacaciones, salarios, finiquitos, convenios colectivos, pensiones y cualquier otro tema relacionado con el mundo laboral.

Por una cuota mensual de unos 11 € de afiliación, se colabora con la financiación para la defensa de todos los afiliados en los convenios colectivos y en las negociaciones con la patronal, también se obtienen descuentos campamentos de verano, viajes,  residencias y un seguro de accidentes una vez cumplamos dos años de afiliación a UGT.

Disponen de un portal de formación para el empleo donde se puede acceder a muchos cursos de formación para trabajadores y autónomos o desempleados  A través de la capacitación para el portal de empleo puede acceder a multitud de cursos de formación tanto para trabajadores como para desempleados y autónomos.

Con estos cursos quieren desarrollar, mantener el aprendizaje y capacitaciones de los trabajadores durante su vida laboral para que no pierdan empleabilidad independientemente de los cambios que puedan suceder en su sector de trabajo.

Podemos solicitar amplia información sobre estos cursos y cualquier otros temas en los teléfonos gratuitos que hemos indicado anteriormente en esta pagina.

Atención cliente UGT Metro Centric

 

 

3.8
06