Seleccionar página
Teléfono atención cliente Universidad Complutense de Madrid
4.6 (91.11%) 9 votes

atención cliente Universidad Complutense de Madrid

Si ya eres estudiante o estás planeando un curso de estudio, aquí tienes algunos números de teléfono gratuitos para que te comuniques con el Studentenwerk de la Universidad Complutense de Madrid.
Los teléfonos listados por nosotros como gratuitos sólo son gratuitos si usted llama desde un número de teléfono fijo a la línea fija nacional.
En cualquier otro caso, el costo de la llamada es el costo de una charla local cuando usted está llamando desde Madrid.

Números gratuitos de la Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid es una de las universidades con mayor número de estudiantes, por lo que le ofrecemos el número de teléfono que usted puede llamar para recibir cualquier tipo de información o para contactar con el Departamento que está buscando el deseado Consejo.
Información de la Universidad Complutense bajo 914520400.

Atención al público en la Complutense de Madrid

Si tienes una pregunta escrita, por favor envíala a Infocom@ucm.es la Universidad cuenta con 26 facultades en las que se imparten los más variados cursos de estudio.
Los planes se han adaptado a las necesidades del mundo laboral y, por lo tanto, tienen estudios como el desarrollo de videojuegos o el programa de Ingeniería Informática en inglés.
Si usted está pensando en estudiar en la Universidad, usted debe saber que hay varias maneras de entrar en las facultades.
Por la mayoría de los que proceden del examen de ingreso (Pau), los que provienen de la formación profesional, o que deciden iniciar unos segundos cursos, o para aquellos que ya tienen más de 40 o 45 años de edad.

Visita la web de la UMC

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE