Seleccionar página

atención cliente Uno-e

Si ya eres cliente o deseas contactar con el servicio de atención cliente Uno-e Banco, aquí te ofrecemos algunos teléfonos gratuitos para no tener gastar dinero en tus comunicaciones con el Banco.

Los teléfonos que se indican son gratuitos siempre que se haga la llamada desde un teléfono que tiene contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a números de teléfono fijo nacional.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Uno-e

Llamadas al teléfono de Uno-e Banco

Si ya es cliente y desea ponerse en contacto con el servicio telefónico del Uno-e puede llamar a la 913606080.

Uno-e es un banco online del BBVA, la segunda entidad por acciones de capitalización de las entidades financieras españolas.
En un principio que la participación fue compartida con una filial de Telefónica, pero a partir del 2006 todas las acciones están en poder del BBVA. Este hecho llevó asociado definitivamente la imagen de Uno-e y  del banco BBVA para conferir una mayor fiabilidad y seguridad a sus clientes en línea.

La orientación del Banco Uno-e es claramente para los clientes que no suelen necesitar la existencia de oficinas físicas y que todo su funcionamiento se realiza a través de canales online, principalmente a través de su aplicación de banca para las computadoras de escritorio y para móviles.
Para la extracción de dinero es puede usar la extensa red de cajeros automáticos del BBVA e incluso si necesitan de asistencia telefónica puede contactar con el Banco Uno-e en el teléfono gratuito han indicado en esta misma página.

Como se abre una cuenta en el banco Uno-e

Operativa por internet es bastante más seguro de lo que la mayoría de los clientes asume a priori, siempre guardan una serie de medidas básicas de seguridad.

Para cualquier operación como transferencias o similar se le solicita al cliente no sólo su clave personal que sólo él y que se recomienda cambiar con relativa frecuencia, pero también que le enviará un SMS al móvil con una segunda clave que el propio cliente debe introducir en la aplicación así que se puede completar la operación.

Con respecto a la seguridad, debemos intentar entrar en el Banco Uno-e desde el icono que han creado para ello en la barra de favoritos y no hacerlo a través de correos electrónicos que pueden enviar a otro sitio posiblemente fraudulento.

Todas estas cuestiones de seguridad y acceso usted puede encontrar llamando al servicio de atención cliente Uno-e o a uno de los teléfonos gratuitos que hemos indicado anteriormente.

Atención cliente Uno-e maurizio ferri