Seleccionar página

atención cliente Venta unica

Venta unica ✅ es una tienda de muebles online muy exitosa desde el 2006 cuando fue creada, solo ha sabido escalar hasta convertirse en una de las mejores de todo Europa.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Venta unica

Venta unica la mejor alternativa en muebles

En esta tienda se pueden obtener artículos de muy buena calidad, todos dirigidos hacia el hogar y ambientar espacios con decoraciones, muebles, etc. Su maravilloso portal web ofrece amplias categorías de productos de muy alta calidad de las mejores marcas para que los clientes puedan diseñar y decorar el interior de su hogar con los mejores muebles disponibles de todo el mercado europeo.

Como se compra en la tienda de Venta unica

Para comprar en la tienda solo necesitas registrarte y tener tu cuenta en ventaúnica.com, después podrás navegar por las categorías que más te gusten y darle click en comprar o en añadir a cesta.

Esta tienda se trabaja sin intermediarios, ya que sus compras son realizadas a través de sus mismos proveedores, las ofertas que ofrecen son imperdibles y además su sistema de pago es muy amigable.

Las entregas

En la tienda podrás hacer un seguimiento de los envíos que pidas, se te enviara un correo electrónico en cuanto tu compra sea expedida para que tengas una idea estimada de cuando podría llegar tu paquete.

Servicios adicionales

En muchas ocasiones para ahorrarte trabajo, nuestros repartidores se encargan de la instalación de los muebles, esto gracias a su servicio de entregas a domicilio.

Recogida en lugar de la entrega

Si no eres amante de las entregas a domicilio, puedes elegir la opción más económica, el envió llegara a un lugar indicado determinado como puede ser la agencia de entregas, y tú lo podrás retirar en tu propio coche.

Modalidades de pago

Venta unica tienda online muy flexible que ofrece diferentes opciones de pago. En ella podrás pagar con tu tarjeta de crédito, débito o con tu PayPal. Además de esto, recibe transferencias bancarias y los clientes tienen la posibilidad de adquirir sus productos pagando cómodas cuotas a través de la modalidad Cetelem.

Venta unica tienda online mobiliario es una empresa seria y responsable que se ha sabido ganar la confianza de todos sus clientes. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de venta unica tienda online de mobiliario a través de su número telefónico 911126579. También está disponible su correo electrónico o su centro de ayuda directamente desde la página web, Su equipo especializado te aclarara cualquier duda que tengas sobre sus productos, pagos y envíos.

 

 

Teléfono atención cliente Venta unica
5 (100%) 6 votes