Seleccionar página

atención cliente Verti

Verti empresa filial del prestigioso grupo Mapfre, es una aseguradora de venta directa de seguros para coches, moto y hogar. Verti empresa aseguradora que ha podido diferenciarse de las demás, porque es la única que ofrece la asistencia de remolque ilimitado.

Este servicio consiste en remolcar todo vehículo asegurado desde cualquier lugar del país hasta el taller más cercano al domicilio de la persona. Además este servicio exclusivo puede extenderse al extranjero si así lo quiere el asegurado.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Verti

Desde el año 2011, nuestra empresa les ha ofrecido a los españoles un servicio de calidad, transparente, accesible y seguro. No por nada está considerada como una de las empresas que más rápido ha crecido en el país en poco tiempo, logrando tener más de 300 mil clientes asegurados.

Asegura tu coche con Verti oficina de internet

Seguros para cada necesidad

Verti es una compañía aseguradora que utiliza como únicos canales de contacto con sus clientes el Internet y el teléfono. Esto con el fin de ofrecerle a cada uno de los asegurados solución inmediata. Si eres uno de los que está interesado en asegurar sus bienes, te mostramos nuestra amplia gama de productos.

Seguro de coche

Con Verti empresa aseguradora barata coche, puedes personalizar tu seguro adaptándolo a tus necesidades, eligiendo el tipo de cobertura que creas necesaria.

  • Protección para terceros.
  • Protección para terceros ampliado.
  • Protección total a todo riesgo.
  • Protección todo riesgo pintón.

Seguro de moto

Si posees moto este seguro es el más idóneo. Ofrece cobertura a terceros con o sin asistencia. Este seguro cuenta con responsabilidad civil de suscripción obligatoria, defensa jurídica e indemnización para el conductor.

Seguro de hogar

Verti empresa aseguradora barata coche moto hogar, te ofrece esta opción en el caso de que seas propietario de un inmueble y quieras protegerlo. Posee una amplia cobertura subdividida en 3 tipos de seguros para el hogar.

  • Seguros para inquilinos.
  • Seguro para casero en caso de alquiler.
  • Seguro para propietarios.

Si quieres contactar con Verti empresa aseguradora barata coche, moto y hogar puedes hacerlo por medio de los siguientes números de telefonos gratutios:

  • Para gestión comercial: 911758770.
  • Atención al cliente y siniestro en auto: 911758767.
  • Por luna rota: 912764224.

Con el servicio de oficina Internet de Verti, autogestiona tu seguro desde la comodidad de tu casa a cualquier hora del díaAdemás puedes consultar presupuestos, comparar coberturas y notificar cualquier tipo de siniestro.

Verti tu compañía de seguro directo

Simplemente con nuestra empresa aseguradora lograrás cuidar de tu vehículo y hogar al mejor precio del mercado. Hazlo y no te arrepentirás.

Atención al cliente Verti Bendita Profesión