Seleccionar página

atención cliente Vibbo
Segundamano ahora se llama Vibbo. Encontrar alguna alternativa en el teléfono 902 así que póngase en contacto con las ventas de la web de servicio atención cliente Vibbo o Segundamano.

Llame al número telefono gratuito Vibbo o Segundamano

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Vibbo

Atención cliente Vibbo o Segundamano

  • Teléfono atención cliente Vibbo 935765699 .

La empresa Noruega Schibsted es propietaria de sitios tan influyentes como infojobs, coches.net o fotocasa decidieron darle una lavado de la web Segundamano la imagen completa que incluso ha cambiado el dominio de vibbo.com.

La web está diseñada para funcionar de manera totalmente online.

Hay una gran parte de la ayuda que tenemos las respuestas a la mayoría de los incidentes que podríamos tener como usuario de servicios Vibbo y por lo tanto no proporcionan incluso un número de teléfono que los usuarios pueden ir.

El hecho de que el sitio web funciona de manera completamente autónoma es un importante ahorro en personal, aunque puede causar un cierto malestar en los usuarios menos experimentados en internet no cualquier teléfono que contacto para resolver tus dudas.

Servicio de soporte en línea, atención cliente Vibbo: compra y vende tus artículos, telefono Vibbo gratuito

En el área de ayuda tienen las respuestas a las múltiples respuestas que incluyen cómo crearnos una cuenta de usuario, así como cuestiones puramente técnicas como la forma de publicar o borrar un anuncio, o reglas y recomendaciones para comprar y vender seguro en Vibbo.

Como comprar en Vibbo

Vibbo.com se publican anuncios clasificados por categorías disponibles, permitiendo entrar en contacto con vendedores con compradores potenciales dispuestos a comprar los artículos que venden.
Segundamano com más de 30 años publicando en papel hasta que dejó de publicar en este formato ,dando forma sólo a la publicación en línea en 2008.

Actualmente es una de las más visitadas en España teniendo una audiencia mensual que supera los 29 millones de visitantes únicos.

Barcelona es la sede del grupo Schibsted, cuya dirección es:
Schibsted Classified Media
Avenida Diagonal 682, piso 8
08034 Barcelona

Atención al cliente Vibbo sbusch

 

 

Video Atención cliente Vibbo