Seleccionar página
Teléfono atención cliente Wimdu
4.8 (95%) 4 votes

atención cliente Wimdu

Wimdu es un nuevo portal que conecta a los propietarios de apartamentos en las zonas turísticas con los viajeros que quieren alojarse en un apartamento antes que en un hotel. En esta página pueden encontrar algunas formas de contactar con el servicio atención cliente Wimdu bien teléfono o por correo electrónico.

Los teléfonos que encontrarán en este sitio Web serán totalmente gratuitos si empiezan por 900, y también pueden encontrar teléfonos que empiezan por 91, 93, 96 o cualquier otro prefijo provincial y las llamadas a estos números de teléfono serán gratuitas siempre que el teléfono desde donde los llamemos cuente con una tarifa ilimitada de llamadas a números fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Wimdu

Servicio atención cliente Wimdu

Telefono Wimdu Madrid, telefono atencion al cliente wimdu

Wimdu no tiene ningún número de teléfono específico para que sus clientes puedan aclarar sus dudas o consultas.

Para cualquier comunicación con Wimdu deben remitirse a su portal web al formulario de contacto que encontrarán en la sección de contacto. Aquí, pueden identificarse como un huésped o anfitrión y comunicar sus dudas sin olvidar el número de reserva cuando la solicitud es sobre un tema específico.

Wimdu telefono gratuito

También hay una sección de preguntas frecuentes donde encontrarán respuestas a la mayoría de las preguntas que se les pueden ocurrir cuando realicen la reserva en Wimdu.

Como sistema de comunicación con su clientela, disponen de un chat online en su página web donde serán atendidos de forma escrita, pero en tiempo real por una persona del servicio Wimdu atención al cliente.

Tambien podemos contactar por medio de las redes sociales:

Ofertas de apartamentos para alojarse en Wimdu

En portal web Wimdu pueden acceder a la sección de ofertas y promociones donde podemos encontrar apartamentos con precio super reducidos que van desde el 10% al 75%, sobre todo estas promociones se ofertan para fechas muy cercanas, una o dos semanas antes de la fecha actual.

Atención al cliente Wimdu Jesús Pérez Pacheco

 

Teléfono atención cliente TripAdvisor