Seleccionar página

atención cliente Wuaki

En Wuaki ahora es Rakuten Tv, tendrás disponibles la mejor selección de películas, con el objetivo de pasar algo mejor que un buen momento en tu casa. Con Wuaki selección  de material cinematográfico son muchas las opciones que tienes disponibles con el objetivo de tener el mejor entretenimiento y diversión al alcance de tu control remoto.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Wuaki ahora Rakuten Tv

Antes, que nada, desde nuestra empresa, se te aconseja seleccionar bajo un criterio cinéfilo la escogencia de tus películas, ya que no siempre todas las películas que se encuentran en cartelera, tienen la misma capacidad de diversión y entretenimiento, es así como existen títulos como la muy mencionada Babel o Australia, en donde en su momento lo que fueron fue sólo eso, títulos.

Algo más que entretenimiento

En Wuaki, creemos que ir a una sala de cine es una gran experiencia, pero llevar el cine a tú casa es algo maravilloso, y atención, no queremos ser como la competencia, nos esforzamos en ser originales y llevarte hacia la mejor selección de películas, con el objetivo de que tú diversión en casa se encuentre garantizada.

Entre nuestras innovaciones, se encuentra el ofrecimiento de una plataforma en donde nuestros distintos usuarios pueden acceder a Wuaki selección catálogo donde encontrarán un número ilimitado de series y películas ideales para quedarse en casa, aun en días de trabajo. Con lo que pensar en una excusa va a ser algo más común de lo que pensabas.

Servicio especializado

La plataforma de Wuaki promueve la especialización en el servicio de solicitud de películas, y es así como, también establece el proceso Wuaki selección por catálogo películas, con el objetivo de que puedas llevarte a casa la selección de películas ideales para pasar un momento memorable.

La plataforma de Wuaki selección por catálogo de películas puede utilizarse sin cuota mensual, sólo deberás efectuar el pago de las series y películas que se vean bajo modalidad de alquiler o compradas. Pero mediante una política de suscripción suministramos acceso ilimitado a un catálogo con gran cantidad de títulos. Sólo es necesario tener una cuenta y conectarse al servicio desde la app en una tablet o  smart TV u otro dispositivo desde la web o en un ordenador personal.

En Wuaki, tienes la opción de obtener el mejor entretenimiento posible, con el objetivo de que puedan tener bajo tu control, no solamente la posibilidad de acceder a una buena serie o película, sino también la mejor opción para compartir en familia, con lo que te parecerá una experiencia fuera de lo común.

Si deseas obtener mayor información, y comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de Wuaki, a través del 911983942 podrás disfrutar de la mejor atención y asesoría personalizada por parte de nuestro personal cualificado. Consulta la cartelera de películas, horarios y diversas ventajas que te ofrece nuestro servicio. ¡Disfruta de los mejores títulos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Wuaki
3.8 (75.38%) 13 votes