Seleccionar página

atención cliente Yelmo Cines

Yelmo Cines ✅ , mucho más que películas

Fundado en 1981, Yelmo Cines empresa española dedicada al entretenimiento posee presencia en más de 19 ciudades del país. Fue comprado por el grupo mexicano Cinepolis en el 2015.

Yelmo Cines empresa cine ha crecido vertiginosamente con el paso del tiempo. Su proyección ha trascendido las fronteras y ha llegado a otros países como Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú, México, Chile, Colombia, Panamá, Honduras y La India.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Yelmo Cines

Yelmo Cines una excelente opción de entretenimiento

Sus servicios van más allá de la proyección de películas. Nuestra empresa se encarga de ofrecer eventos y promociones para el disfrute de toda la familia.

Eventos

Yelmo Cines empresa cine se ha encargado de promover la cultura y auspiciar eventos, promociona a través de su página web www.yelmocines.es y eventos especiales. En este sentido,  nuestra empresa es un aliado del arte, en todas sus expresiones.

Aunque suene extraño, los espacios de nuestras salas de cine también sirven para proyectar  espectáculos. Entre estos destacan opera, teatro música y conciertos, ballet y eventos especiales.

Promociones y servicios

Como todo cine, nosotros te ofrecemos una amplia variedad de promociones y servicios que ofrecer a su clientela. A continuación te presentamos algunos de nuestras opciones para tu disfrute:

Ciclo Yelmo Kids

Es un ciclo que actualmente está disponible para que toda la familia acompañe a los pequeños de la casa a ver las mejores películas infantiles.

Yelmo Kids

Es un descuento especial que obtienen los niños en las entradas al cine.

Movie Yelmo

Es una tarjeta que le ofrece al portador descuentos especiales en películas. No es válida en todos los cines.

Tu clase al cine

Mediante este servicio, Yelmo Cines empresa de cine te da la posibilidad de ir con tus compañeros de clase al cine.

Asientos

Los asientos de nuestras salas de cine, son tipo butacas, lo que permite una mayor comodidad a la hora de mirar las películas.

Caramelería

El área de caramelería de nuestras instalaciones, cuenta con una amplia variedad de golosinas, palomitas de maíz, comida y bebidas para el disfrute de los clientes.

Salas 3-D y 4-D

Como una innovación, nuestras salas de cine cuentan con efectos especiales que permiten una mayor percepción a la hora de disfrutar la película.

De esta manera, Yelmo Cines empresa de cine a nivel mundial, es una completa alternativa de entretenimiento familiar. Sus salas de cine son una excelente opción para disfrutar un momento diferente. Si deseas más información o reservar entradas, el numero telefonico que facilitan en su web para comunicarte con el centro de atención telefónica es el telefono 902220922 pero ten en cuenta que llamar a este numero de telefono no es gratuito, por ello a continuacion te ofrecemos los telefonos gratuitos Yelmo Cines donde con gusto te atenderan. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Cine Ideal 913691053
Cine Yelmo Tres Aguas: 914880850
Rivas H2O: 917518065
Islazul: 915115265
Planetocio: 918406595
Boulevard (Álava): 945256615
Los Rosales (A coruña): 981128092
Puerta de Alicante: 965107920
Plaza Imperial (zaragoza): 876530463
Imaginalia (Albacete): 967193966

Atención cliente Yelmo Cines razor_ramon

 

 

Teléfono atención cliente Yelmo Cines
5 (100%) 7 vote[s]