Seleccionar página

atención cliente Youtube

Videos por doquier de la mano de Youtube

YouTube sitio donde puedes subir cualquier tipo de videos siempre y cuando no viole los derechos de autor. Youtube hoy en día es uno de los sitios más visitados por Internet, donde puedes ver lo que quieras cuando quieras.

YouTube sitio web que ha hecho famoso a muchas personas del mundo solo con el hecho de permitirles subir sus videos a la página. Un sitio tan popular, que solamente en un mes recibe 800 millones de visitas aproximadamente.

¿Pero quién creó esto? pues en realidad fueron 3 personas, los señores Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim el 14 de febrero de 2005. YouTube sitio web cargar videos surgió cuando estos 3 hombres no pudieron compartir unos videos de una fiesta.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Youtube

Aunque esto haya sido un motivo muy simple fue lo que en realidad desencadenó querer desarrollar un sitio web de videos en Internet. El 23 de abril de 2005 Youtube por fin pudo subir su primer video titulado “Me at the Zoo” que aunque dura 19 segundos, marcó un precedente para este sitio web.

Un dato interesante de este video es que actualmente posee 39 millones de visitas.

Funcionamiento de Youtube

El funcionamiento de YouTube sitio web para cargar videos, es un sencillo servicio en la nube muy parecido a como es Gmail. Cuando un usuario crea un canal en Youtube puede subir video en cualquier formato de video.

Además estos videos los puedes configurar para que puedan ser visualizaciones públicas o privadas. Pueden ser catalogarlos en secciones o lista de reproducción. Los formatos más comunes para subir videos son:

  • .MOV
  • .MPEG4
  • MP4
  • .AVI
  • .FLV
  • .3GPP

En los comienzos de Youtube el formato de reproducción con el que trabajaba la página era Adobe Flash y luego en 2016 fue cambiado a HTML5. Este cambio ocurrió motivado a un problema de incompatibilidad que tenía Adobe Flash con algunos navegadores web.

Youtube no solo ha querido conformarse con solo ser una página de videos, sino también ampliar sus fronteras ofreciendo nuevos servicios:

Youtube Kids

Una aplicación móvil donde los pequeños pueden acceder a material apropiado para sus edades.

Youtube Gaming

Un sitio web exclusivo para ver los nuevos lanzamientos de videojuegos y otras novedades del mundo tecnológico.  

Con Youtube trasmite tú mismo

Desde que esta maravilloso y revolucionario sitio web salió a flote hace 12 años ha sido uno de los mejores aciertos tecnológicos de esta era.  Por lo cual debes entrar y disfrutar de los mejores videos del mundo en un solo lugar.

Si presentas algún inconveniente en la plataforma, no dudes en comunicarte con nuestro centro atención cliente 900814563 a fin de solventar tu inconveniente, o conocer nuestras tarifas, nicho de mercado, audiencias, y todo lo que se te ofrezca. Publica, comparte y disfruta de la mejor plataforma del mundo en videos. ¡Te esperamos!

Atención al cliente Youtube Jean

 

 

Teléfono atención cliente Youtube
5 (100%) 6 vote[s]