Seleccionar página

Teléfono atención cliente CreditoMas

atención cliente CreditoMas

Obtén crédito rápido y fácil con CreditoMas. Todos hemos visto en la tele los anuncios de diversas compañías anunciando dinero rápido y sin preguntas; se trata de los microcréditos.

Pero ¿cuáles son las características principales de los microcréditos? ¿sobre qué debemos reflexionar antes de contratar alguno? ¿qué alternativas de financiación tenemos frente a los microcréditos? Toma nota porque contamos con la información más importante que debes conocer si estás pensando en pedir un microcrédito.

(más…)

Teléfono atención cliente Banco Popular

atención cliente Banco Popular

El Banco Popular banca es una empresa bancaria privada de origen español, dirigida a todas las personas naturales o jurídicas que decidan poner su dinero en manos de dicha institución.

Esta empresa es perteneciente al Grupo Santander, el Banco Popular banca particulares es la entidad líder de todas las Pymes españolas, en el 2017 estaba calificado como la sexta entidad financiera clasificada por volumen de activos en la bolsa de Madrid.

(más…)

Teléfono atención cliente Citibank

atención cliente Citibank

Citibank es una empresa líder en el sector bancario que ofrece grandes servicios a sus usuarios desde hace muchos años en varios países del mundo. Citibank mantiene un gran compromiso con España desde el año 1919 y aun se mantiene firme en su estrategia de inversión y crecimiento en negocios que cuentan con un gran crecimiento en el país.

(más…)

Teléfono atención cliente Openbank

 atención cliente OpenbankAdministra tus ahorros y transacciones con Openbank

Openbank entidad bancaria española online, perteneciente al Grupo Santander, es el nombre comercial de Open Bank, S.A. el cual fue creado en el año 1995, siendo el primer banco en operar completamente con contacto telefónico, sin cobrar comisiones.

La mayor diferencia de Openbank entidad bancaria española, con los bancos físicos, es que todas y cada una de las transacciones que el cliente desee realizar, se hacer mediante Internet o por teléfono, sin necesidad de salir de la casa u oficina. (más…)