Seleccionar página

Teléfono atención cliente Registro civil Madrid

Registro civil Madrid telefono

Los documentos del registro civil Madrid información como nacimientos, matrimonios y defunciones, comenzaron en 1.870. En los últimos años algunas grandes ciudades de España han comenzado a recopilar registros en grandes archivos del Registro Civil central.

Los nacimientos, matrimonios y muertes fueron registrados por el antes llamado Juzgado de la Paz local ahora Oficina del Registro Civil.

(más…)

Teléfono atención cliente DGT

atención cliente DGT

Para renovar el carné de conducir, le han puesto una multa de tráfico o simplemente necesita localizar los teléfonos gratuitos DGT ✅, para póngase en contacto por el telefono DGT  de esta entidad pública, aquí tienes algunos números alternativos para que no tenga que llamar a los 902 números caros.

Tenemos que aclarar que los números totalmente gratuitos son aquellos que comienzan por 900 y 800, en esta página usted encontrará números de la DGT teléfono para contactar con tráfico, que generalmente corresponden a fijos nacionales y la llamada será gratis para usted en el caso que han contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales. (más…)

Teléfono atención cliente Agencia Tributaria

Telefono de atención cliente Agencia Tributaria

Para resolver cualquier duda sobre su declaración de la renta o si quiere ponerse en contacto con atención cliente ✅ Agencia Tributaria ✅, aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos donde pueden realizar sus consultas sin tener que llamar a los costosos 901 o 902.

Los números de teléfonos que encontrarán en esta página son números fijos nacionales, por lo que son llamadas gratuitas si ha contratado una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, por lo tanto sólo serán gratis en estas condiciones. (más…)

Teléfono atención cliente Cita previa hacienda

atención cliente Cita previa hacienda

Pedir Cita previa hacienda

Si vives en España y necesitas solicitar la cita previa hacienda para cancelar tus impuestos correspondientes, despreocúpate, porque el día de hoy te explicaremos paso por paso cómo es el procedimiento de pago y los números telefónicos a donde te podrás contactar por si tienes alguna duda o inquietud, además, podrás solicitar más información en donde te responderán de forma inmediata. (más…)