Seleccionar página

Teléfono atención cliente Groupon

atención cliente Groupon

Groupon el líder del comercio electrónico

Groupon es una página web líder en comercio mundial, donde se puede comprar y vender cualquier cosa.  Fue fundada en Chicago, Estados Unidos en el 2008 y se ha expandido hacia Europa, Asia y América Latina.

Groupon sitio digital nació con un capital de 1 millón de dólares y hoy día la compañía supera los 1000 millones de dólares. (más…)

Teléfono atención cliente eBay

atención cliente eBay

Con eBay haz tus mejores compras

EBay es una empresa dedicada a la compra y venta de artículos de toda clase. En esta página puedes encontrar desde antigüedades hasta el producto que menos te imaginas, si quieres algo búscalo con nosotros, igualmente si lo quieres vender.

Esta empresa fue fundada en 1995 y es uno de los pioneros en este tipo de mercado, vale destacar que es propiedad de PayPal. (más…)

Teléfono atención cliente Google

atención cliente Google

Comunícate y disfruta al máximo con Google

Google es la compañía principal de una empresa multinacional estadounidense Alphabet Inc. Fue fundada en septiembre de 1998 y se encarga comercializar productos relacionados con el Internet, dispositivos electrónicos, software y algunas otras tecnologías muy importantes hoy en día.

El principal producto de esta empresa es Google buscador, considerado el principal motor de búsqueda de Internet. (más…)

Teléfono atención cliente Youtube

atención cliente Youtube

Videos por doquier de la mano de Youtube

YouTube sitio donde puedes subir cualquier tipo de videos siempre y cuando no viole los derechos de autor. Youtube hoy en día es uno de los sitios más visitados por Internet, donde puedes ver lo que quieras cuando quieras.

YouTube sitio web que ha hecho famoso a muchas personas del mundo solo con el hecho de permitirles subir sus videos a la página. Un sitio tan popular, que solamente en un mes recibe 800 millones de visitas aproximadamente.

¿Pero quién creó esto? pues en realidad fueron 3 personas, los señores Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim el 14 de febrero de 2005. YouTube sitio web cargar videos surgió cuando estos 3 hombres no pudieron compartir unos videos de una fiesta. (más…)