Seleccionar página

Teléfono atención cliente ASM

atención cliente ASM

Nació en 1987 como una pequeña empresa de mensajería y distribución local, de origen 100% familiar ✅ ASM envíos.

Hoy, después de más de 27 años de actividad, la empresa cuenta con 360 agencias que gestionan 1.500 rutas diarias de distribución en España y un volumen de envíos que la convierte en una de las redes de transporte urgente más importantes a nivel nacional.

(más…)

Teléfono atención cliente Zeleris

atención cliente Zeleris

Zeleris transporte ✅ , es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos y de transporte nacional e internacional para particulares y empresas. Esta empresa tiene una base de clientes que incluye varias de las empresas más importantes de España en el campo del comercio electrónico y la venta a distancia.

Es el principal proveedor de logística para el Grupo Telefónica en España. Como figuras destacadas, en 2014 se entregaron 6.5 millones de envíos y se preparó 1 millón de pedidos de almacén.

(más…)

Teléfono atención cliente Glovo

atención cliente Glovo

Glovo es una empresa que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en periodos menores a una hora y actualmente está ubicada sólo en España. Glovo empresa cuenta con sucursales en ciertas ciudades de España tales como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma y Bilbao, pero también se encuentra en París e Italia.

(más…)

Teléfono atención cliente Alsa

atención cliente Alsa

Alsa es una empresa española de transporte urbano con más de 90 años de experiencia acumulada desde su fundación en 1923, como La Sociedad de Automóviles Luarca, afianzada con una evolución constante y la superación de diversos retos que le han llevado a convertirse en la principal empresa prestadora del servicio de transporte en el país, bajo el nombre que posee hoy en día.

(más…)

Teléfono atención cliente DHL

atención cliente DHL

Si quieres la mejor opción de envío debes contratar los servicios de DHL, con el objetivo de garantizar un envío efectivo procesado las 24 horas del día, con lo que se establece la mejor posibilidad de envío en todo el territorio español. Teniendo una opción confiable y ampliamente recomendada.

Con DHL empresa de envío, las personas tienen múltiples ventajas al momento de obtener un servicio de encomienda, puesto que, son muchas las opciones que pueden establecerse en pro de una mejor seguridad y destino a puerto seguro de la mercancía de nuestros clientes.

(más…)