Seleccionar página

Teléfono atención cliente Cevesa

Cevesa telefono

✅ Cevesa ✅ empresa española que se encarga de llevar a cabo las rutas de transporte, colegios, excursiones, servicios para fábricas, líneas regulares, entre otras.

Esta empresa de transporte se encarga de todas las rutas para los viajeros frecuentes cubriendo una amplia cantidad de carreteras en todo el país, esta empresa posee un numero de más de 5 millones de viajeros transportados y aproximadamente 10 millones de kilómetros recorridos, todo esto es posible con su flota de cien autobuses al servicio de los ciudadanos.

(más…)

Teléfono atención cliente Sinotrans correo

Sinotras telefono

Sinotrans correo, enviamos seguro

En España sinotrans correos localizador, es la compañía de logística que se encarga de los envíos directos de China y Hong Kong provenientes de la conocida tienda online AliExpress. Seguridad, transparencia y economía son solo algunas de las cualidades que refuerzan su estrategia, avanzando así hacia la meta de perfilarse como uno de los mejores operadores de logística internacional.

(más…)

Teléfono atención cliente Fedex

Fedex telefono

La empresa de envíos FEDEX ✅ compañía es mucho más que eso, ya que el servicio que ofrecen abarca demasiados aspectos dentro de la encomienda que debe ser entregada. Es por este motivo, que actualmente es una de las líderes en esta materia en el ámbito mundial.

Aunque es originaria de Estados Unidos, FedEx Corporation o Federal Express actualmente tiene presencia incluso en España, siendo la mayor compañía aérea que tienen mayor cobertura a nivel internacional.

(más…)

Teléfono atención cliente Azkar

Azkar Telefono

Azkar tu mejor alternativa en envíos y encomiendas

Transportes Azkar S.A. proporciona manejo y distribución de paquetes y envíos a granel. La compañía fue fundada en 1.933 y tiene su sede en Lazkao, España. El presidente Luis Fernández Somoza posee más de la mitad de la empresa. Esta empresa de transportes opera como una subsidiaria de la compañía alemana DACHSER GmbH & Co.KG. (más…)