Seleccionar página

atención cliente Zeleris

Zeleris transporte, es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos y de transporte nacional e internacional para particulares y empresas. Esta empresa tiene una base de clientes que incluye varias de las empresas más importantes de España en el campo del comercio electrónico y la venta a distancia.

Es el principal proveedor de logística para el Grupo Telefónica en España. Como figuras destacadas, en 2014 se entregaron 6.5 millones de envíos y se preparó 1 millón de pedidos de almacén.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Zeleris

Zeleris tu mejor alternativa en envíos

Sus inicios

Zeleris transporte paquetes, opera en el mercado desde 1999, obteniendo una facturación de 120 millones de euros en 2011. Es también el mayorista y distribuidor principal de dispositivos móviles para el Grupo Telefónica en España.

La empresa realiza enormes transmisiones de archivos y documentos a diario y requiere una plataforma de integración robusta para acelerar los procesos y proporcionar un mejor servicio al cliente.

Unos años después de su creación, esta empresa se dio cuenta de que necesitaba abordar ciertos aspectos de la administración digital de sus servicios y sitio web, por lo que decidió asociarse con la plataforma de integración Seeburger. Esto condujo a la automatización inmediata de los procesos, lo que permitió ahorros significativos.

 

Asociados electrónicos

Esta empresa necesitaba abordar ciertos aspectos de la administración digital de su procesamiento, pedido y facturación. Todos estos tienen diferentes formatos, por lo que es necesario tener un sistema en funcionamiento que permita la interacción entre ellos independientemente de su formato.

Con Seeburger también fue posible integrar varios sistemas específicos que anteriormente funcionaban como islas separadas y ahora están conectados por puentes de información, que se abrieron para la personalización e integración de los sistemas, los de los clientes y proveedores.

Esto condujo a la automatización inmediata de los procesos, lo que resultó en ahorros significativos en tiempo y dinero. El flujo de trabajo y la supervisión del proceso también desempeñan un papel importante para garantizar el control y el conocimiento del estado de un proceso y los problemas potenciales que podrían surgir.

 

Avances en el desempeño del trabajo

Zeleris transporte de paquetes, utiliza a Seeburger para monitoreo y el sistema informa incidentes por sí mismo. Esto significa que se pueden resolver lo más rápido posible. Los beneficios son dobles: una respuesta más rápida y ahorro de tiempo.

Las tareas que anteriormente habían sido un drenaje en recursos humanos se han simplificado. Los procesos que requerían un equipo específico para trabajar en la supervisión y el rendimiento se han automatizado.

Todas estas mejoras van acompañadas de ahorros en los costes y han fortalecido la posición de esta empresa para enfrentar los desafíos en el mercado. Para más información, puede comunicarse a través del 917074363 o mediante la página web oficial. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Zeleris
4.3 (85%) 8 votes