Seleccionar página

atención cliente Integra2

Dale la protección que merecen a tus productos con integra2 la red de grupo logística de transporte con temperatura controlada. Son especialistas principalmente en el sector alimenticio y farmacéutico, siendo en este último los líderes en el reparto a hospitales, farmacias, centros de salud y almacenes mayoristas en España y Portugal.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Integra2

Temperatura que asegura el perfecto estado de tus productos

En integra2 red nos encargamos de proporcionar la temperatura correcta para mantener en excelentes condiciones una gran variedad de productos.

Utilizamos transporte con temperatura controlada, especialmente para el sector farmacéutico donde se utilizan los servicios como Friofarma que son transporte que cuentan con climas de 2 a 8°C y FARMA que poseen temperaturas por debajo de los 25 grados.

Todos los procesos están adaptados a las Buenas Prácticas de Distribución Farmacéutica, las cuales, exigen diversas direcciones técnicas y de calidad para poder trasladar a la perfección los productos.

 

Integra2 tu red de transporte aclimatado

Al realizar el traslado, todos los transportes cuentan con una monitorización de la temperatura constante que nos posiciona como los líderes en el sector con respecto a distribución de productos delicados.

 

Especialistas en farmacia, productos de conveniencia y alimentación

En integra2 red logística se encarga especialmente de trasladar productos del sector de farmacia, alimentación y productos de conveniencia. Para el sector farmacia distribuyen a pequeñas y medianas industrias que necesiten mantener las condiciones perfectas para sus productos:

Alimentación

En el área de alimentación se encargan de trasladar productos gourmet que necesite un cuidado especial porque poseen diversos ingredientes que al manipularse en distribuciones normales pueden perder sus propiedades y sabores.

Productos de convalecía

Igualmente, contamos con el servicio de distribución de productos de conveniencia, el cual, normalmente es utilizado para preservar libros y servicio industrial de materiales mutables. Con nosotros consigues el embalaje y distribución más adecuado que preservar tu inversión.

Infraestructura y compromiso

Además, integra2 red logística impecable, también cuenta con una extensa infraestructura con presencia en España y Portugal que buscará garantizar el mantenimiento de los transportes climatizados y también sirve como cadenas frigoríficas que ofrecen soluciones a la medida para el sector de farmacia, productos de conveniencia y alimentación.

Igualmente, contamos con un compromiso que se extiende más allá de nuestros servicios y que busca integrar nuevas tecnologías y seguridad que permitan mejorar las condiciones de distribución para los clientes, un trabajo más sencillo para los empleados y disminuir el impacto hacia el medio ambiente.

En Integra2 red logística impecable de transporte ofrecemos el mejor servicio de distribución climatizado en España y Portugal. Si necesitas más información podrás contactar con nosotros por nuestra página web o llamando al servicio gratuito 900102244. Con nosotros consigues que tus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Integra2
4.3 (85%) 8 votes