Seleccionar página

Teléfono atención cliente de la Universidad Autónoma de Madrid

atención cliente Universidad Autonoma Madrid

Si eres estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid o quieres contactar con el servicio de atención al cliente, aquí tienes algunos números de teléfono gratuitos que te ayudarán a llegar fácilmente y rápidamente.
Algunos de los números de teléfono que usted encontrará aquí, especialmente todos los números que empiezan con 91, son números fijos y sólo pueden ser llamados gratis si llamamos desde un número de tarifa plana para este tipo de llamada.

(más…)

Teléfono atención cliente Secretaría UCA

atención cliente Secretaría UCA

El número de teléfono de la Secretaría de la UCA es una herramienta abierta para cualquier persona que quiera aprender más sobre esta institución.
La UCA es una universidad pública de la provincia de Cádiz, Andalucía.
Su fundación se remonta al año 1979.
Desde entonces ha sido reconocida como una reconocida Universidad en la provincia de Cádiz e incluso en España.
Alrededor de 30.000 estudiantes estudian allí, repartidos más de 61 cursos de estudio.

(más…)

Teléfono atención cliente Universidad Complutense de Madrid

atención cliente Universidad Complutense de Madrid

Si ya eres estudiante o estás planeando un curso de estudio, aquí tienes algunos números de teléfono gratuitos para que te comuniques con el Studentenwerk de la Universidad Complutense de Madrid.
Los teléfonos listados por nosotros como gratuitos sólo son gratuitos si usted llama desde un número de teléfono fijo a la línea fija nacional.
En cualquier otro caso, el costo de la llamada es el costo de una charla local cuando usted está llamando desde Madrid.

(más…)

Teléfono atención cliente UNED

atención cliente UNED

Si quiere contactar con la Universidad Nacional de educación a distancia (UNED) aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos a los que pueden llamar y solicitar información de todo lo que necesitamos, tanto si está pensando en iniciar algún grado o estudios de ellas o si ya es alumno en cualquiera de sus facultades.

Cuando hacen referencia a teléfonos gratis refiriéndonos a los teléfonos totalmente gratuitos que son los que empiezan por 900 o 800 en cuanto a los que corresponden a números fijos nacionales y que generalmente comenzarán con el prefijo provincial 91, 93, 96 o de cualquier otro. Llame a estos teléfonos fijada sólo va gratis si hace de un número con tarifa plana para llamadas a fijos nacional. (más…)

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE