Seleccionar página

Teléfono Ca Life atención cliente

Ca Life telefono

Ca Life comparador, es una compañía de seguros ideal para que resguardes lo más valioso que tienes como ser humano, la vida. Esta empresa de seguros está bajo el respaldo de la entidad bancaria Crédit Andorra.

Se conoce que esta entidad bancaria es la numero uno en los seguros de vida y Ca Life comparador de seguros, trabaja con el mismo criterio y credibilidad para darle a los clientes buenas alternativas con respecto a sus seguros de vida.

(más…)

Teléfono Berkley atención cliente

Berkley telefono

Berkley , la compañía aseguradora de más alta calidad en España

Berkley empresa especializada en proveer una gran variedad de paquetes de soluciones aseguradoras de alta calidad, cerciorándose de poder adaptar cada uno de estos a las necesidades específicas del cliente, ya sean estos empresas o profesionales independientes y siguiendo una filosofía de trabajo que se basa en servir como mediadores en cuanto a la gestión y resolución de siniestros.

(más…)

Teléfono Asefa atención cliente

Asefa telefono

Asefa , la empresa de seguros referente en España

Asefa seguros es una empresa que tiene experiencia desde hace más de cuatro décadas, convirtiéndola en un referente en el campo de los seguros de construcción; esta, desde su creación en 1972, se ha encargado de prestar servicios especialmente a empresas dedicadas a esta área, especializándose en evaluar todos los riesgos que dichas actividades implican.

(más…)

Teléfono Mutua Madrileña atención cliente

atención cliente Mutua MadrileñaLa mutua, ✅ como es sabido por la mayoría de los conductores en España es una de las empresas líderes en la industria de seguros. Siempre se ha caracterizado por un excelente servicio a sus miembros o asegurados, siendo uno de los mejores valorado por sus clientes, y dentro de este aspecto, el servicio de atención cliente Mutua Madrileña ✅ es uno de sus puntos fuertes.

Para ponerse en contacto con ellos, ofrecen los siguientes números de telefono Mutua Madrileña clientes.