Seleccionar página

Teléfono atención cliente Zurich

atención cliente ZurichZurich tu mejor alternativa para estar asegurado

Zurich, es una empresa aseguradora fundada en el año 1872 con el nombre Versicherungs-Verein, esta empresa ha cambiado su nombre en 5 ocasiones en la evolución de su historia, desde su creación hasta hoy.

Zurich empresa aseguradora de su país nativo, Suiza, es considerada la más grande del lugar. Esta es una empresa trabaja a nivel mundial en aproximadamente 170 países, cuenta con tres segmentos principales: vida global, agricultores y seguros generales. (más…)

Teléfono atención cliente Seguros Pelayo

atención cliente Seguros Pelayo

Seguros Pelayo un acierto a la hora de elegir

Si estás interesado en obtener una póliza de automóviles, de vida o de negocio, Seguros Pelayo, constituye una verdadera opción para ti y tu coche, en todo momento.

Fue fundada el 1 de abril de 1933,  por un grupo de industriales, que  se encontraban en Madrid (España). Así nació Seguros Pelayo, como sucesor de la antigua Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. (más…)

Teléfono atención cliente Axa

atención cliente Axa

Cuida de ti y tus bienes con Axa

Axa multinacional, es una de las aseguradoras más reconocidas a nivel global, teniendo una cartera  de 101 millones de clientes en más de 57 países. Los servicios principales que ofrece nuestra empresa asegurados son seguro para coches, seguro de salud y seguro para el hogar.

Según el ranking de Interbrand 2016 esta prestigiosa marca está valorada por nada más y menos que 10.579 millones de dólares en activos. (más…)

Teléfono atención cliente Genesis

atención cliente Genesis

Genesis tu mejor opción al momento de asegurarte

Al momento de asegurarte puedes contar con la mejor opción dentro del mercado, cuenta con  Genesis. Una excelente aseguradora que te ofrecerá las mejores  ofertas y con un servicio exclusivo diseñado para tu mayor comodidad; además abarca las 3 áreas más importantes como lo son: el área de oferta, área de servicio y  área comercial, a fin garantizar una respuesta inmediata a cualquier solicitud que realices. (más…)