Seleccionar página
Teléfono atención cliente Genesis
5 (100%) 5 votes

atención cliente Genesis

Genesis tu mejor opción al momento de asegurarte

Al momento de asegurarte puedes contar con la mejor opción dentro del mercado, cuenta con  Genesis. Una excelente aseguradora que te ofrecerá las mejores  ofertas y con un servicio exclusivo diseñado para tu mayor comodidad; además abarca las 3 áreas más importantes como lo son: el área de oferta, área de servicio y  área comercial, a fin garantizar una respuesta inmediata a cualquier solicitud que realices.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Genesis

Asegura tu presente  y futuro

Esta empresa comenzó en España  a partir del año 2001 y desde entonces gracias a Liberty Seguros, que es la entidad aseguradora de Genesis empresa, posee un reconocimiento único por ser la mejor elección a cualquier momento. Actualmente  se ha logrado llevar seguridad a 20 países con más de 900 oficinas y 50.000 empleados que garantizan una asesoría y atención de calidad.

Empresa Aseguradora Genesis siempre a tu alcance

A fin de responder las solicitudes de todos sus clientes de manera sencilla y divertida, con  Genesis empresa creación de animación 3D es perfecta, debido a que entre la figura de la tortuga el camaleón y el zorro presentan todos los posibles riegos que puedes tener y ofrecerte de inmediato una maravillosa solución.

Tipos de seguros

Existen diversos riegos por ello existe Genesis empresa creación desarrollo construcción del mejor servicio, cómodo rápido y eficaz con las coberturas más aplicas del mercado que te benefician gracias a su ahorro y garantía de calidad. A continuación podrás conocer los seguros que ofrecen: seguro de coche, moto, hogar, vida y algunos especiales como lo son el de accidentes, embarcaciones, comercios y mascotas ampliando tu seguridad al máximo.

Por ejemplo el servicio de coche cuenta con reparaciones de por vida en caso de accidente. Solo lo podrán disfrutar los clientes que sigan asegurados por Genesis, pero sin incluir daño del motor, caja de cambios o grupos eléctricos. Los números de contactos en caso de un siniestro es el 917276269

Comunicación en cualquier parte

Definitivamente todo lo que necesitas lo tienes en Genesis empresa para la creación desarrollo y construcción de nuevas posibilidades para mantenerte seguro toda la vida. Además cuentan con diferentes canales de comunicación como lo son: email, redes sociales, página web y por supuesto el servicio atención al cliente (917227901) donde podrás consultar o gestionar cualquier inquietud, de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Ya lo sabes, si sufres un accidente o avería y deseas ir al taller más cercano de génesis puedes hacerlo a través del numero 917276269 donde podrán ofrecerte un excelente trato, asignándote el taller que más te convenga para resolver tu inconveniente.

Atención al cliente Genesis Hélder Santana (@hd.santana)