Seleccionar página

atención cliente Generali Seguros

Aquí encontrará los teléfonos para ponerse en contacto con su servicio de atención cliente Generali Seguros de una manera cómoda y libre, evitando tener que llamar a los costosos números 902 y 901 que ponen a su disposición algunas empresas.

En esta página, cuando hablamos de teléfonos gratis, usted puede encontrar dos tipos de números de teléfono. Aquellos que son completamente gratis y que puede iniciar o con un 900 o 800 y además están los números fijados que será comienzan por 91, 93, 96 o cualquier tipo de prefijo provincial y que será libre si han contratado con nuestro proveedor de teléfono de servicios, un servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Generali Seguros

Llamadas al teléfono de Generali Seguros en España

  • Puede contactar con atención cliente Generali Seguros de lunes a viernes entre las 8 de la misma mañana y las 8 de la tarde llamando al teléfono gratuito 918373707.

Atención al cliente Generali telefono gratuito

Generali seguros es una de las empresas más longevas del mercado español de seguros. Su matriz es la empresa italiana Assicurazioni Generali y actualmente División Española viene de la fusión de la caja fuerte de la estrella.

Generali Seguros teléfono

Como contratar un seguro con Generali Seguros

Puede encontrar seguros que protege nuestros bienes como son los de auto y hogar así como que protegen a las personas como son las de muertes y de accidentes. Desde la web de Generali Seguros puede desarrollar nuestro propio presupuesto y hacer la contratación de manera totalmente online. Si lo prefiere puede contactar con alguno de ellos agentes de la empresa o dirigirse al teléfono gratis que hemos repasado en esta misma página.

La razón social de la empresa está ubicada en la calle Orense, 2, 28020 de Madrid y además en el teléfono de atención cliente comentado anteriormente, puede dirigir a Generali seguros envía un correo electrónico a info.es@generali.com

El grupo de Generali Seguros qué sirve el seguro de más de 60 millones de clientes alrededor del mundo para ser un líder en el sector del Unión Europea de seguro de vida.
Además los seguros ofrecidos por la compañía, Generali Seguros cuenta con una división orientada a la canalización del ahorro a largo plazo de sus clientes. Puede poner en manos de los directivos del grupo nuestros ahorros e invertir en algunos de sus planes de pensiones, o a través de instrumentos de inversión que nos aseguran un capital futuro o una percepción de la renta que puede ser de forma temporal o de por vida.

Atención al cliente Generali Seguros pogdorica2010

 

 

Teléfono atención cliente Generali Seguros
5 (100%) 1 vote[s]