Seleccionar página

atención cliente Happy móvil

Aquí les ofrecemos los teléfonos gratuitos para ponerse en contacto con el servicio de atención cliente Happy móvil y así poder resolver cualquier duda o cuestión que necesiten respuesta por parte de esta operadora de telecomunicaciones.

Tanto si sois clientes como si necesitas información comercial pueden llamar al numero 900 gratuito, que Happy móvil tiene a disposición de sus usuarios para que no tengan que llamar a los números 902 siempre mas caros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Happy móvil

Número de teléfono de Happy móvil

  • Los clientes de Happy móvil pueden llamar al teléfono gratuito 911118507. Este numero es gratuito siempre que realicemos la llamada desde un teléfono Happy móvil o cualquier teléfono que tenga contratada una tarifa de plana con llamadas gratuitas a fijos nacionales.
  • El horario para ponerse en contacto con el servicio de Happy móvil atención cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas en el teléfono 900903120.
  • Todos los clientes que están dados de alta desde antes del 12 de mayo de 2015 pueden llamar gratuitamente desde tu línea Happy móvil al 2980 o desde cualquier teléfono fijo al 918292952.

Happy móvil atención al cliente

Happy móvil opera con la cobertura de Orange por tanto el servicio de datos como el de telefonía móvil lo garantiza uno de los grandes operadores de telecomunicaciones Españoles.

De las ventajas mas destacables de las que podemos disfrutar con Happy móvil es la falta de permanencia.
El cliente es libre de cambiar de operador, darse alta o de baja en su contrato cuando lo desee sin más complicaciones.

Contratar Happy móvil

Si vienes desde otro operador y quieres conservar tu número telefónico debes iniciar el proceso de portabilidad. De este proceso pueden solicitar información en el servicio Happy móvil atención cliente en los teléfonos gratuitos indicados anteriormente o también tienen información disponible en su página Web Happy móvil.

Pueden solicitar una portabilidad por medio de su Web o en algunas tiendas de Phone House.
Happy móvil se esfuerza por dar un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y que cubra todas sus necesidades, por lo tanto hay tarifas desde 2,5 € al mes con datos de Internet de 250 mb/mes.

Atención al cliente Happy móvil fjuarez

 

 

Video Atención cliente Happy móvil