Seleccionar página
Teléfono atención cliente Phone House
5 (100%) 7 votes

atención cliente Phone House

Phone House todo en última generación telefónica

Phone House es una compañía europea con presencia en 9 países del viejo continente, que nace en 1989 con el nombre de Carphone Warehouse, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en telecomunicaciones y equipos de alta tecnología.

Está presente en España desde 1997, con más de 500 puntos en todo el territorio nacional. Ofrecen una amplia variedad de servicios, aparte de los telefónicos, ya que a través de su página web, The Phone House vende productos electrónicos, como tablets, smartphones, entre otros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Phone House

Los servicios

Phone House empresa móvil de amplia trayectoria, ofrece servicios adaptados a la necesidad del cliente. Estos servicios son:

Plan Remóvil

A través este servicio, se puede vender el teléfono que ya no uses, con la máxima cotización. Luego envían un email de confirmación para indicar donde se entregará el teléfono y en 5 días entregan el dinero.

Buscador de tiendas

Encuentra la filial de nuestra empresa más cercana a tu domicilio.

Catálogo virtual

Es una revista digital donde aparecen todas las ofertas del mes.

Monta tu franquicia

Nuestra compañía de telefonía móvil también da la oportunidad de que cualquier persona monte su franquicia de nuestra empresa en España.

Trabaja con nosotros

Phone House empresa telefonía móvil ofrece la posibilidad de que trabajes con ellos, enviando tu currículo a través de esta sección.

Protección y soporte técnico

A través de esta sección se ofrece la posibilidad de un servicio y soporte ante la pérdida de tu equipo, mediante un seguro esencial o un seguro total, que garantiza la reposición del equipo.

Servicio técnico

Es la sección donde se reparan los equipos, aunque no hayan sido comprados en nuestra empresa.

Recogida en tienda

A través de esta sección puedes comprar en la web y recoger en la tienda de nuestra empresa más cerca a tu domicilio

Los móviles

A través de la página web  de Phone House, se pueden comprar equipos móviles libres, con descuentos y de variadas marcas.

Así encontraremos equipos dual sim, outlet, móviles con portabilidad (Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Masmovil) y móviles por punto, que ofrecen una amplia gama de posibilidad al cliente a la hora de escoger su equipo.

Phone House la supertienda de electrónica

De esta forma, Phone House empresa de telefonía móvil,  es una excelente opción a la hora de comprar tu dispositivo.  Para mayor información, comunícate al centro de atención al cliente de Phone House 918299102 y disfruta de la mejor calidad del mercado.

Atención al cliente Phone House Fotos del Grup 1