Seleccionar página

atención cliente telecable

Telecable es una compañía nacida en el año 1995, Telecable operador, es una pieza clave en el desarrollo de la sociedad informativa. Se ubica en el mercado residencial con un 80% de televisión de pago, un 30% en telefonía fija, el 48% en banda ancha de Internet  y el 14% en telefonía móvil, por lo que se puede decir que es una compañía líder en la comunicación.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Telecable

Evolución constante

A lo largo de los años, la compañía Telecable operador de televisión y telefonía ha evolucionado constantemente, ampliando los servicios que ofrece, siendo estos cada vez más amplios y mejores en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, con la que recorre un aproximado de 3.000 kilómetros del territorio de Asturias.

El esfuerzo en innovación de Telecable operador televisión siempre ha sido muy importante, intentando así adelantarse al futuro, planificando e invirtiendo en proyectos que siguen diferenciando su marca:

La apuesta por una red única

Queriendo ser una red que integre todos los servicios desde el inicio de su actividad.

Adopción de nuevas tecnologías

Dentro de las que se incluyen las tecnologías VoIP y los servicios de MetroEthernet desde hace más de 10 años para mantener la fibra actualizada.

Plataforma de TV multimedia

La implantación de esta plataforma en sus servicios, permite a Telecable ofrecer a sus usuarios contenidos en alta definición, estos pueden ser apreciados a través de distintos dispositivos como ordenadores, móviles, tabletas y televisor.

Cerca de sus usuarios, atencion cliente Telecable

Telecable operador de televisión telefonía, ofrece a sus clientes, 39 puntos de venta en todo el territorio de Asturias, lo que permite a las personas una fácil ubicación de centros para obtener el servicio Telecable de su preferencia.

La cable operadora, también ofrece a sus usuarios, un centro de soporte técnico que está disponible 24/7 con números de teléfonos gratuitos para una fácil comunicación:

  • 900 222 111 para particulares
  • 900 830 083 para empresas.

Interacción

La  amplia plataforma digital de la compañía, permite la confluencia de todos los dispositivos: tablet, televisor, ordenadores, teléfono fijo y móvil, proporcionando una experiencia completamente nueva en la que la interacción con los usuarios será lo principal. Además preparan también la introducción de servicios incorporados de comunicaciones como transferir el programa entre dispositivos, acceder remotamente a los distintos dispositivos del hogar como fotos o películas, etc. En la actualidad, la compañía Telecable ofrece empleos directos a más de 180 personas en Asturias esta amplia plantilla está constituida por un equipo de profesionales, y con más de un 60% de universitarios.

Telecable tu mejor aliado para conectar con el mundo.

Disfruta de la mejor programación con Telecable

Atencion cliente Telecable portal gda