Seleccionar página

Teléfono Race atención al cliente

Race telefono

Entre las ✅ empresas prestadoras de servicios a clubes de automovilistas en Europa se encuentra Race ✅, complaciendo en la actualidad a al menos 8 millones de personas solamente en España, trabajo arduo e incansable que ha venido desarrollando desde hace más de 110 años, lo que los posiciona como una compañía líder indiscutible en cuanto a asistencia en carretera se refiere.

Con esa finalidad se originó el club Race, para darle atención a sus millones de clientes con la más avanzada tecnología, y si eres de los socios exclusivos, recibirás servicios especializados.

Otra de los ámbitos en los que está capacitado el club Race es representando y defendiendo a los automovilistas frente a instituciones u organismos de origen nacional e internacional, cualidad que los hace marcar la diferencia y por la que se han convertido en verdaderos expertos en deportes de motores.

(más…)

Teléfono Hyundai atención cliente

atención cliente Hyundai
En esta página le ofrecemos alternativas a los teléfonos de 902 con teléfonos gratuitos para que puedan contactar con el servicio de atención cliente Hyundai ✅ y puedan elegir el distribuidor en España, sin que les cueste dinero llamarles por teléfono.

Los números de teléfono que ofrecemos en esta página son números de teléfonos fijos nacionales, a los que podrán llamar gratuitamente si tienen contratada una tarifa de llamadas a fijos nacionales con tarifa plana, así sólo serán gratuitas con estas condiciones. (más…)

Teléfono Avis atención cliente

atención cliente Avis

Si usted necesita alquilar un coche con Avis o simplemente desea contactar atención cliente Avis telefono para comprobar la disponibilidad de los coches o consultas de tarifas puede llamar al número gratuito que se indican a continuación.

Un teléfono es gratuito siempre y cuando haga la llamada desde un teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales puesto que se trata de un teléfono fijo sin premium como ocurre cuando llamamos a un 902. (más…)

Teléfono Nissan atención cliente

atención cliente Nissan

Descubre todos los caminos y carreteras de España, acompañado de un vehículo que soporte cualquier circunstancia, como un automóvil Nissan.

Nissan fábrica fue fundada en el año 1999. Marca japonesa de automóviles que siempre busca innovar en cada detalle, con el fin, de entregarle a sus clientes experiencias gratificantes y seguras a la hora de conducir.

En España contamos con la fábrica Nissan Barcelona, que, distribuye a todo el país los más nuevos y mejores productos de automóviles.

(más…)