Seleccionar página

atención cliente Nissan

Descubre todos los caminos y carreteras de España, acompañado de un vehículo que soporte cualquier circunstancia, como un automóvil Nissan.

Nissan fábrica fue fundada en el año 1999. Marca japonesa de automóviles que siempre busca innovar en cada detalle, con el fin, de entregarle a sus clientes experiencias gratificantes y seguras a la hora de conducir.

En España contamos con la fábrica Nissan Barcelona, que, distribuye a todo el país los más nuevos y mejores productos de automóviles.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Nissan

Si deseas probar nuestra variedad de coches, dirígete a uno de los concesionarios o visitando nuestra Nissan fábrica en Barcelona y reserva una prueba de tu modelo favorito. En todos estos sitios encontrarás expertos calificados que te ayudarán en la elección del vehículo de tus sueños.

Un automóvil para todas las personas

En Nissan hemos creado una variedad de coches que buscan hacerte la vida más fácil y manejable. Entre los más populares y modelos nuevos, podemos destacar los siguientes automóviles:

Nissan Micra

El Nuevo Micra diseñado para los que buscan romper con el estereotipo de los coches compactos. Cuenta con un diseño elegante y dinámico que se optimiza cuando conduces gracias a su detector de fatiga. Cuenta con diversos elementos dentro y fuera del carro convirtiéndolo en complemento perfecto de tu personalidad.

Nissan Leaf

Para los que cuidan el medio ambiente y creen que el cambio comienza dentro, el Nissan Leaf es un automóvil 100% eléctrico que permitirá vivir una experiencia única al conducir y podrás ahorrar dinero porque no necesita de gasolina y su mantenimiento es bastante sencillo.

Nissan X-Tral

Pensando en las familias que les gusta viajar y unirse a la aventura, el Nissan X-Tral es uno de nuestros nuevos productos y está disponible en Nissan fábrica en Barcelona zona para pruebas. Con este automóvil obtienes el confort y la seguridad necesaria para vacacionar con seres queridos. Contamos con sistema de transmisión inteligente, tecnología de conducción y se adapta a todas las condiciones ambientales.

Viajas con un amigo

Con Nissan cuentas con un amigo que ofrcerá su apoyo incondicional para que conozcas al mundo por tus propias fuerzas. Si visitas nuestra Nissan fábrica en Barcelona zona franca, obtendrás diversos beneficios que no conseguirás al obtenerlo desde una agencia o concesionario.

Al obtener tu compromiso con nosotros, disfrutarás de vehículos de cortesía cuando necesites llevarlo al taller, asistencia en carretera las 24 horas, todos los días y realizamos chequeos gratuitos.

Con Nissan consigues todo en un solo automóvil a precios accesibles y con diseños cautivadores que convencen desde el primer momento.  Si necesitas preguntar por tu presupuesto, pruebas o deseas aclarar alguna información, contacta con el servicio de atención al cliente de Nissan por vía telefónica al  900118119 o por nuestra página web. Piensa en calidad, seguridad e innovación, ¡vive el futuro automotriz junto a nosotros!.

 

 

 

Teléfono atención cliente Nissan
5 (100%) 17 vote[s]