Seleccionar página
Teléfono atención cliente tuenti
5 (100%) 2 votes

atención cliente tuenti

Para los que están interesados en la contratación de una línea móvil con tuenti o ya son clientes y desean ponerse en contacto con el servicio de atención cliente tuenti aquí encontrarán algunos números de teléfonos gratuitos para que no tengan que gastar dinero llamando a los costosos 902.

Los teléfonos gratuitos que ofrecemos aquí todos son números telefónicos de fijos nacionales, no son de tarificacion especial como los que empiezan por 902 o 901, y siempre serán gratuitos mientras los llamemos desde un teléfono que tenga contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente tuenti

Telefono atencion al cliente tuenti

Si  están interesados en la contratación de cualquiera de las tarifas ofrecidas por tuenti esta nueva empresa de telecomunicaciones, pueden llamar al teléfono gratuito 900823462.

Una de las cualidades a destacar en las ofertas de tuenti es que sólo se pagará por el gasto de datos que consuman cada mes porque los gigas que no consuman se te devolverán en la factura del mes siguiente.

Como contratar una linea de tuenti

En las ofertas de tuenti móvil se pueden elegir la cantidad de datos que quieren contratar desde 1 GB y después pueden ir agregando GB proporcionalmente, pero no te preocupes si no llegas a consumir todo o si te quedaste corto, porque en el primer caso te devuelven en tu próxima factura el importe que no has consumido y en el segundo caso siempre pueden llamar al servicio atención cliente tuenti para aumentar la capacidad de datos que necesiten durante un periodo específico.

Las llamadas son a 0 céntimos el minuto, sólo han cargado 20 céntimos por el establecimiento de la llamada. Esta empresa es una buena opción si no tienen claro la cantidad de datos que va a necesitar cada mes y no realizan una gran cantidad de llamadas a números distintos cada mes.

Atención al cliente tuenti Jonan Basterra

 

 

Video Atención cliente tuenti