Seleccionar página

atención cliente Xiaomi

  Xiaomi ✅ es una empresa de origen chino que se encarga del diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y apps, además de otra gran cantidad de productos electrónicos. Desde el lanzamiento del primer móvil inteligente de esta compañía en el año 2011, su crecimiento ha sido bastante considerable y les hace frente a otras compañías mucho más reconocidas.

Aunque la empresa es originaria de China, ✅ Xiaomi también tiene tiendas y sedes en otros países asiáticos, latinoamericanos y por supuesto, europeos dónde ha ganado gran popularidad debido a la calidad y amplia gama de productos que ofrece.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Xiaomi España

Tecnología para todos

Xiaomi ha tenido una gran aceptación por parte de una gran clientela ya que ofrece todos sus servicios a costes verdaderamente accesibles. La innovación y calidad de los equipos Xiaomi sorprende cada vez más a los medios y también a las personas que confían en la marca.

Desde sus inicios hasta la fecha, Xiaomi a desarrollado más de 44 modelos de equipos celulares, además de ello también ha lanzado al mercado ordenadores portátiles, TV’s y muchos otros quipos tecnológicos que satisfacen las necesidades de todas las personas.

La calidad es su norte

Los equipos de Xiaomi, son de una gama muy alta, tanto así que los expertos han comparado muchas veces la calidad de Xiaomi empresa diseño desarrollo venta de múltiples equipos, con marcas y modelos de amplia gama como Samsung y iPhone.

Inclusive en el año 2014, uno de sus modelos de celulares conocido como Xiaomi Mi2S, como el teléfono más popular en toda China, esto por encima de los costosos Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 de la compañía Apple.

La clave de Xiaomi que desarrolla y venta de equipos electrónicos es diseñar equipos de alta gama y gran calidad a costes mucho más bajos que los de las compañías más reconocidas a nivel mundial.

Contactar con la empresa Xiaomi telefono atencion al cliente

Si deseas establecer contacto con Xiaomi empresa de diseño desarrollo y venta de teléfonos, puedes acceder a su página web y rellenar el formulario de contacto, sin embargo, también te ofrecemos la facilidad de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Xiaomi España 622295333 , dónde podrás llamarles o escribirles a través de WhatsApp.

También podrás escribir a su correo electrónico service.es@xiaomi.com para información de los productos y de la tienda en general, si quieres comprar un celular de amplia gama a un coste muy bajo, Xiaomi es la solución en tus manos.

Xiaomi atencion al cliente