Seleccionar página

atención cliente Avis

Si usted necesita alquilar un coche con Avis o simplemente desea contactar atención cliente Avis para comprobar la disponibilidad de los coches o consultas de tarifas puede llamar al número gratuito que se indican a continuación.

Un teléfono es gratuito siempre y cuando haga la llamada desde un teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales puesto que se trata de un teléfono fijo sin premium como ocurre cuando llamamos a un 902.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Avis

Contactar con AVIS atención cliente en los siguientes teléfonos gratuitos

Nos pondremos en contacto con la central de reservas AVIS en el 933443700. Este sería el número fijo en el que posiblemente puede informar sobre reservas, tarifas o consultas de cualquier tipo.

Avis es la segunda empresa por número y volumen de alquileres de coches detrás de Hertz. Avis es una compañía americana pero que opera en los 5 continentes y prácticamente podemos alquilar un coche de Avis en cualquier país del mundo.

Esta empresa se ha caracterizado por una gran calidad en su atención al cliente. Este quiere decir que prestar una especial atención cliente es completamente feliz con el servicio prestado por la empresa y de este modo no sólo piensa en repetir en alquileres posteriores pero también puede recomendar a terceros esta empresa para sus viajes como una de los mejores rent a car del mundo.

Como alquilar un coche con AVIS

Para lograr este alto nivel de calidad en sus reservas, con una flota renovado año a año.Los coches AVIS son muy nuevos y pocos kilómetros que gran parte de la flota renovaron cada año. También tienen el compromiso de la compañía de tener a su disposición el vehículo en cualquier aeropuerto en el momento de la entrega el cliente puede seguir o iniciar su viaje sin ningún tipo de contratiempo, con todos los papeles en regla y el depósito de combustible completo.
A su vez, puede aprovechar de importantes descuentos a la hora de comprar un coche o una furgoneta de segunda mano de la empresa. Para podemos conseguir en contacto con el Departamento de venta de coches de AVIS informacion en el 913143424.

Atención al cliente Avis velco

 

 

Teléfono atención cliente Avis
5 (100%) 2 vote[s]