Seleccionar página
Teléfono atención cliente Lebara Móvil
4.8 (96%) 5 votes

atención cliente Lebara Móvil

Para los que quieran ponerse en contacto con la compañía de telefonía Lebara Móvil aquí encontrarán algunos números de teléfonos gratuitos para que puedan contestar todas vuestras preguntas en el departamento de Lebara Móvil atención al cliente.

Queremos indicar que cuando nos referimos a números de teléfonos gratuitos  son totalmente gratuitos los que empiezan por 900 y 800 así como los teléfonos fijos nacionales que sólo son gratuitos siempre que llamemos desde un teléfono que tenga contratada una tarifa plana para llamar teléfonos fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Lebara Móvil

Número de teléfono atención al cliente Lebara Móvil

  • En su página web Lebara Móvil nos indican el número de teléfono gratuito 2224, siempre que hagamos la llamada desde un teléfono de la compañía Lebara.
  • Para llamadas desde cualquier otro operador nos indican llamar al 901810810 este es un numero de tarificación especial por lo que tiene un coste llamar.
  •  Para los que quieran llamar a Lebara Móvil les ofrecemos estos números de teléfonos gratuitos 912769175 y 912769170.

El horario de atención al cliente Lebara Móvil en estos teléfonos es de 10 de la mañana a 22:00 del lunes al domingo.

Teléfonos gratuitos de Lebara Móvil

Lebara atención al cliente

Lebara Móvil es una empresa especializada con tarifas económicas para llamadas internacionales, es una empresa de telefonía que utilizan principalmente los residentes en España que necesitan llamar al extranjero con frecuencia. 

Lebara telefono gratuito

El número de teléfono gratuito de atención al cliente Lebara españa, es el 2224 para que los clientes de Lebara Móvil puedan realizar cualquier gestión o consulta sobre su factura, tarifas o cualquier otra cuestión. 

Las tarifas de todos lo países de Lebara Móvil

En la web de Lebara Móvil encontramos un buscador en el cual al introducir el país al que queremos llamar nos muestran las tarifas de llamadas y así podemos comprobar el ahorro que obtenemos usando los servicios de este operador de telefonía.

Ofrecen tarifas con minutos de llamadas internacionales, minutos de llamadas nacionales con megas para navegar por Internet en España desde el móvil.

Tienen tarifas especiales para llamar a países de la Unión Europea, países africanos, latino América, Asia, etc.

Atención al cliente Lebara Móvil Eric Mendoza

 

 

 

Video Atención cliente Lebara Móvil

 

Teléfono atención cliente Happy móvil