Seleccionar página
Teléfono atención cliente Simyo
5 (100%) 3 votes

atención cliente Simyo

Para ponerte en contacto con el Departamento de atención cliente Simyo o simplemente sienten atraídos por sus tasas de interés y como hacer cualquier tipo de consulta comercial aquí encontrará los números de teléfono gratis cuando haga la llamada desde una línea o número de teléfono que tienen tarifa plana de llamadas a números fijos locales o nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Simyo

Encontrar el teléfono gratuito atención cliente Simyo

Si usted es cliente y como cualquier consulta de su tasa, factura, servicios o de cualquier otro tipo puede llamar al número de teléfono gratis de Simyo desde tu móvil a la 121.

Generalmente ocurre que quieran entrar en contacto con nuestro teléfono de la empresa justo cuando no tiene servicio en el móvil bien es por una corte en el servicio o porque hemos perdido o nos hemos robado el móvil. En este caso Simyo dispone de un número gratuito al que puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil y se trata de la 900 802244.

Si por el contrario lo que gusta es hacerte de Simyo y como contacto con un comercial para que informe bien ellos tarifas, ofertas, o el proceso que tienen que hacer para gestionar la portabilidad desde otro teléfono de la empresa puede llamar libre marcando el teléfono 1644.

Teléfono atención cliente Simyo

Simyo es la puede considerar como la segunda marca o marca de bajo costo de la empresa Orange. Tiene unas tarifas más ajustadas y está enfocado a clientes que son más sensibles al precio y que puede prescindir de algunos servicios, siempre que la factura a final de mes es menor.

Como contratar con Simyo

Entre los servicios que no tienen a diferencia de los clientes de Orange están.
La falta de una tienda física que directa es resolver físicamente cualquier problema con tu línea o móvil.
También el servicio de atención al cliente no es las 24 horas del día, pero sólo desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas, con lo que está cubierta las necesidades del 90% de la población que puede esperar hasta el día siguiente para resolver cualquier incidencia con la línea que podrían sufrir.

Actualmente cuenta con una interesante oferta para todos aquellos que usan teléfono móvil de forma muy residual ya que es una tarifa sin cuotas en que se paga sólo cuando hacemos algunas clase de llamarán o hacen uso de la conexión de datos, y también con tarifas de llamadas a 6 céntimos el minuto no son nada caras.

Teléfonos para información que encontrarás en esta página usted también puede ser útil si necesita asistencia técnica para su dispositivo o tienes una falla en la línea, así como de guía para la atención al cliente también es poner una queja o reclamación, o para hacer frente con una alta o baja en nuestra línea. En la web de Simyo también existe la posibilidad de escribir un correo electrónico y el contacto con su Departamento de gestión de incidencias.

Atención cliente Simyo nextconference

 

Video Atención cliente simyo