Seleccionar página

Telefono de atención cliente HTC

HTC, antiguamente High Tech Computer Corporation es una empresa taiwanesa dedicada a la fabricación de dispositivos como smartphones, tabletas y cámaras. Si tienes un dispositivo HTC y necesitas reparar o simplemente una pregunta acerca de HTC, puede contactar con el Departamento de servicio al cliente a España mediante el servicio gratuito que ofrecemos aquí.

Teléfonos gratuitos de atención cliente HTC

  • Teléfono del servicio atención cliente HTC es el 911776100

En este número de teléfono se ofrece soporte técnico de lunes a viernes en horario de 9 a 21:00 y el sábado de 9:00 a 13:00. A través de este teléfono, serán atendidos por un empleado nuestro para ayudarles con el problema que puedan tener con un modelo de nuestros dispositivos HTC.

Otros medios de asistencia de HTC

Si nos visita la sección de soporte del sitio HTC encontrará a una guía para la solución de problemas y uso para cada manuales HTC. De esta manera, podemos intentar solucionar nuestro impacto sin tener que recurrir al teléfono llama HTC gratis. En esta sección encontraremos también algunos vídeos muy ilustrativos manera explicando el funcionamiento de los dispositivos HTC.

Una gran parte del volumen de quejas en el Departamento de servicio atención cliente HTC se concentran por smartphones, ya que es el superventas de la gama. Mientras que el servicio de atención al cliente HTC se evalúa muy bien hay una línea telefónica para cada producto (smartphones, tabletas, cámaras), que tienes que hacer es llamar al número de servicio al cliente y posteriormente te redirigimos al servicio correspondiente.

La empresa taiwanesa ofrece una amplia variedad de teléfonos móviles a los consumidores todos los beneficios diferentes, pero siempre con gran calidad. Dentro de su sitio web HTC, podrá encontrar la amplia gama de productos de marca y consultar el modo de funcionamiento y las capacidades de cada dispositivo.

Atención cliente HTC Kārlis Dambrāns

 

 

Teléfono atención cliente HTC
3.3 (66.67%) 3 vote[s]