Seleccionar página
Teléfono atención cliente Paypal
5 (100%) 6 votes

atención cliente paypal

En esta página puedes encontrar los teléfonos gratuitos para poder poneros en contacto con el servicio de Paypal atención al cliente.
Cuando hablamos de teléfonos gratuitos debemos diferenciar entre los que son totalmente gratuitos, que son los que comienzan por 900 y 800, y los que da la llamada nos sale gratis siempre y cuando llamemos desde un teléfono que tiene contratada una tarifa plana para llamar a teléfonos fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Paypal telefono contacto

Telefono Paypal españa telefono, Paypal telefono españa

Números de teléfonos gratuitos PayPal en España

  • Para todos los usuarios que quieran contactar con el departamento de atención al cliente telefono de PayPal o para aquellos que quieran poner una reclamación deben llamar al teléfono gratuito PayPal 900801665.

Para cualquier reclamación PayPal se compromete a buscar una solución en un periodo máximo de 4 semanas, exceptuando aquellos casos extremos en los que tenga que llevar a cabo una gran investigación, en este tipo de casos excepcionales la solución a la reclamación podría demorarse hasta 8 semanas, PayPal siempre comunica a la persona que interpuso la reclamación la demora de la resolución.

Servicio de PayPal telefono atención cliente España

Paypal es una compañía que ha revolucionado forma de comprar y vender en Internet .
La empresa se creó en el año 1998 por Elon Musk, en la actualidad dirige la compañía Tesla de coches eléctricos .
PayPal ha conseguido ser una de las opciones preferidas de pago y más seguras para todas aquellas personas que compran y venden por internet.
Gran parte del éxito de PayPal ha sido porque ofrece una garantía para el comprador que realiza compras a través de Internet de hasta 2500 $, cuando al recibir la mercancía está no corresponde a lo que se pidió o no dispone de las funcionalidades que el vendedor ofrecía.
PayPal en su afán de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente ha dispuesto de varios teléfonos gratuitos para que su gran clientela pueda llamarles sin costó para poner soluciones a las reclamaciones que pudieran surgir en sus transacciones online.

Para todos los que somos vendedores de productos y damos la opción de que nuestros clientes puedan hacer sus pagos mediante PayPal la compañía nos cobrará una comisión inferior al 4% por cada una de las ventas que realicemos.

Como crear una cuenta con Paypal

Para mas informacion sobre Paypal contacto, abrir una cuenta con ellos, o conocer mejor como funcionan pueden visitar su portal web paypal.com

Atencion al cliente Paypal iliveisl

 

 

Video Paypal Atención cliente 

 

Teléfono atención cliente Liberbank