Seleccionar página

Cevesa telefono

✅ Cevesa ✅ empresa española que se encarga de llevar a cabo las rutas de transporte, colegios, excursiones, servicios para fábricas, líneas regulares, entre otras.

Esta empresa de transporte se encarga de todas las rutas para los viajeros frecuentes cubriendo una amplia cantidad de carreteras en todo el país, esta empresa posee un numero de más de 5 millones de viajeros transportados y aproximadamente 10 millones de kilómetros recorridos, todo esto es posible con su flota de cien autobuses al servicio de los ciudadanos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cevesa

Cevesa la mejor alternativa de transporte

Si deseas ubicar una empresa de transporte responsable capaz de encargarse de un viaje para tus familiares o algún viaje de negocios entre los empleados de tu compañía, no olvides contratar a los mejores.

Que servicios especiales cubre

Como lo mencionamos Cevesa empresa transporte muy responsable y cubre muchas rutas, ofreciendo un servicio de calidad y confort para todos los viajeros frecuentes. Los servicios de la empresa son:

Viajes de larga distancia nacional

Cuando necesites ir de una ciudad a otra pagando un cómodo precio por carretera, los autobuses de la empresa te llevaran a donde desees.

Viaje regional

Sea cual sea tu región, la empresa ofrece un servicio para poder recorrer muchos lugares en carretera. Este servicio es ideal si necesitas un viaje desde una región a otra en grupo.

Transporte interurbano

En las grandes ciudades los autobuses de la empresa también prestan sus servicios, debes estar al pendiente de los horarios y las diferentes rutas que se eligen.

Transporte discrecional

Cuando necesites planificar un viaje para un grupo de personas, reunión de negocio, etc; no dudes en contratar esta fantástica empresa.

Paseos turísticos

El turismo es una de las características principales por las que se destaca la empresa, pues cuenta con una gran cantidad de rutas y planes de recorrido turístico en todas las ciudades a nivel nacional, ofreciendo diferentes tipos de vehículos para el confort y el disfrute de todos los pasajeros.

Transporte escolar

Las rutas para las escuelas no son ajenas a la empresa pues está disponible para contrataciones de instituciones públicas o privadas.

Transporte para empresas

Para los empresarios es una excelente opción contratar un transporte para sus empleados, les permite que todos lleguen a tiempo y sin excusas al trabajo.

Como contacto con la empresa

Puedes contactar con la empresa de forma gratuita por medio de su servicio de atención al cliente, por correo electrónico a: atencionalcliente@cevesa.es o llamando al número de telefono no gratuito: 902393132 y por vía whatsapp al +34647902000

No olvides ingresar en el portal web de Cevesa empresa de transporte para que veas a detalle todos los servicios que ofrece, y así logres establecer la negociación correcta para tu disfrute.

 

 

Vota este articulo. Gracias