Seleccionar página

Lycar telefono

Lycar es una compañía que presta servicios de traslado (autobuses) , llegando a lugares de Andalucia, funciona primeramente en el área de Alicante y Murcia. Esta compañía ofrece sus servicios de transporte terrestre, sus principales rutas son por el territorio español, a un costo muy accesible.

Esta empresa esta integrada con el grupo interbus, además, se encuentran asociados con la gestión de otro grupo llamado Damas. Dicha empresa de transporte, cuenta con sede principal en la estación de Autobuses en Murcia, San Andrés.

Lycar, generalmente ofrece sus servicios a todos los habitantes, trabajadores y estudiantes de la región, que constantemente se trasladan a distintas zonas de la comunidad.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Lycar

Lycar, significa Líneas y Autocares S.A., es una empresa consagrada por completo al servicio de transporte de pasajeros por carretera, nació en los años 80, específicamente en el 1988, con la unión de las empresas llamadas Ríos y Pastor, S.L., Cutillas y Jiménez, S.L. Y, actualmente, tiene a su disposición múltiples servicios, garantizando un mayor confort a sus clientes.

Productos y servicios que ofrece Lycar

  • Ventas de tiques de forma online.
  • Precios especiales para: adultos mayores, estudiantes y pasajeros que constantemente transitan en la zona.
  • Unidades equipadas, placenteras y con instalaciones de conectividad por vía Wi-Fi, monitores para los videos llamadas personales, asientos lujosos y cómodos.

Atención a clientes de Lycar

Para los usuarios de las unidades de transportes de Lycar, esta línea de autobuses ofrece a la disposición de todos, puntos de contacto de forma gratuita para que todos los clientes puedan contactarse con la empresa, y si presentan alguna duda o pregunta, puedan ser solucionadas.

También esta empresa ofrece su página web para cualquier información adicional.

Otros de los servicios que ofrece Lycar

En su sitio Web oficial, la compañía de transporte Lycar ofrece los servicios de información específica de la empresa y cuáles son los servicios que tienen disponibles, al realizar la búsqueda, aparecerán las opciones favorables y también la compra de los tiques o boletos.

También, en la página de Lycar, encontrarás las opciones para anular o eliminar algún boleto o tique.

Adicionalmente, el portal web ofrece servicios de información en cuanto a la tarifas actualizadas de los costos de los tiques para las rutas operativas, cada una de estas informaciones son mostradas de forma detalla.

En el caso de la compra de boletos, esta se puede realizar a través de la página, desde internet, consultar los precios y si se necesita cambiar la fecha del viaje o anulación del boleto, se puede realizar por esta vía. En dicha página, también se ofrece los lineamentos para que los usuarios puedan conocer las normas.

Redes Sociales y correo electrónico

Del mismo modo, la importante empresa de transporte española, ofrece para toda su clientela redes sociales, como, por ejemplo, Facebook, a través del cual se puede establecer contacto directo con los agentes especializados, obtener información de billetes o presentar reclamos de cualquiera de sus servicios.

En ese sentido, también cuenta con un correo electrónico, en el cual se podrán realizar cualquiera de los requisitos antes expuestos. Cabe destacar que, por cualquiera de los métodos de contactos, podrás relacionarte directamente con los agentes autorizados disponibles.

Es importante mencionar que, con la utilización de las redes sociales, se establecen contactos con la empresa, sin embargo, éstos pueden tardar en ser procesados. No quiere decir que no serán atendidos, sino que la capacidad de respuesta puede tardarse con relación a los contactos telefónicos.

Horarios de Lycar para la atención al cliente

Entre los horarios que la empresa Lycar pone a la disposición de sus usuarios, se encuentra su línea telefónica gratuita durante las 24 horas del día, ante cualquier duda o requerimiento.

Para la atención al público, Lycar dispone del siguiente horario: 9:00 am hasta las 14:00 horas, luego continua en el horario de la tarde hasta el cierre.

Números telefónicos de Lycar

Lycar ofrece a sus clientes el siguiente número telefónico gratuito, 968291926 , para estar en contacto directo con el quipo de la reconocida empresa de transporte española.

Adicionalmente, mostramos otro número de contacto que se puede emplear para obtener cualquier tipo de informaciones: 11850, igualmente disponible las 24 horas.  Dicho número de contacto es atendido por operadores independientes, el cual tiene un costo de 5 céntimos por cada segundo, el impuesto ya esta incluido en el monto.

Por otra parte, también ofrece el siguiente número de teléfono: 968292211 para los que quieran obtener comunicación con las sedes en Murcia, Molina, Jumilla, Lorca, Cieza, Jaén, Úbeda, Baeza, Alicante y Elche.

Para contactar únicamente con los operadores de la sede en Murcia: calle San Andrés, está a disposición el siguiente número de teléfono para la atención del cliente: 968291911, el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas.

Distintos medios de contacto con Lycar

Del mismo modo, la empresa de transporte española Lycar también cuenta con un Fax, a través del número 968291069.

En ese sentido, Lycar también proporciona a sus clientes un correo electrónico especial, demostrando una vez más que, en todo momento, están prestos a atender a los clientes por las diferentes vías.

Objetivo de la empresa Lycar

El objetivo principal de Lycar, como empresa de transporte, es brindar a los clientes un servicio responsable, cómodo y seguro, mediante sus unidades en funcionamiento, y que están perfectamente diseñadas para garantizar un viaje confortable, bien sea por vacaciones, estudios, trabajo, etc.

Otra de las cualidades destacables de esta importante empresa de transporte, es que dispone de billetes totalmente accesibles, razón por la que es altamente popular entre los usuarios de las diferentes regiones en las que ofrece sus servicios.

En ese sentido, es importante recalcar que las unidades prestan una serie de servicios de forma interna, como, por ejemplo, cómodas butacas, pantallas en las que se podrán disfrutar películas para el entretenimiento durante el viaje, etc.

No dudes en establecer una relación con Lycar, por cualquiera de los medios establecidos anteriormente, y garantiza un viaje inigualable.