Seleccionar página

Telefono de atención cliente Mc Donald´s

Para contactar con atención cliente Mc Donald´s o tiene cualquier consulta o comentario que realizar a la cadena de restaurantes de comida rápida, aquí encontrará algunos teléfonos gratis para no tener que llamar a un número 902.

En esta página encontrarás los números gratuitos que son las que empiezan por 900 o por 800, y en caso de que no estén disponibles, tratar de oferta los números de alternativa de teléfono 902 y generalmente corresponden con un número de teléfono fijo. Llamar a estos teléfonos suelen ser gratis si tenemos una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de Mc Donald´s

Teléfonos gratuitos de atención cliente Mc Donald´s

Teléfono de atención cliente Mc Donald´s España

Para cualquier consulta, comunicación, pregunta, comentario o queja que desee hacer de la empresa puede llamar al 917547890.

El horario para ser atendidos en este teléfono es de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 22 horas.

Si prefiere realizar una comunicación por escrito puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección atencionconsumidor@es.mcd.com

El sitio web de la empresa Mc Donald´s en España tiene un formulario de contacto si desea comunicarse de esta manera.

Contacta con atención cliente Mc Donald´s

Si usted está interesado en unirse al equipo de trabajadores de Mc Donald´s solo tienes que entrar en la página web, en la sección de empleo y seleccionar la posición que mejor se adapten a tu perfil.

Desde allí mismo puede introducir sus datos y firmar la oferta haciendo uso del buscador interno en que pueden buscar empleos por provincia y municipio.

La política de recursos humanos se basa en valores tales como innovación, reconocimiento y promoción interna. Prácticamente la totalidad de los encargados de tienda han pasado previamente por puestos de menor responsabilidad en los mismos restaurantes. También una gran parte de los trabajadores de las oficinas centrales de la empresa también vienen de puestos en un restaurante por lo que no se debe pensar en un trabajo temporal o de estudiantes, así los trabajadores de Mc Donald´s tienen la posibilidad de desarrollar su carrera profesional dentro de la propia empresa.

Atención cliente Mc Donald´s anahita nicoukar avalos

 

 

4.5
02