Seleccionar página

atención cliente Deliveroo

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de atención cliente Deliveroo que te ayudarán en cualquier duda sobre cómo realizar un pedido o cualquier duda que pueda necesitar resolver cualquier cliente y así no tener que llamar a los costosos números 902 o 901.

En este sitio web, cuando nos referimos a los teléfonos gratuitos son incluidos en esta definición tanto a teléfonos que empiezan por 900 o 800 en el cual el importe completo de la misma llamada la paga el propietario del número 900 y por lo tanto, para nosotros es gratis llamar y además encontrará teléfonos fijos nacionales, que comienzan por 91, 93, 96 y que es gratis la llamada siempre y cuando se realice de un teléfono que tiene tarifa plana para este tipo de llamadas , que son cada vez más frecuentes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Deliveroo

Deliveroo trabaja a través de una aplicación móvil y un portal web, que son el único medio a través del cual pueden realizar pedidos. Por lo tanto el teléfono que se indica a continuación sólo sirve para ayudarle en caso de que tenga alguna duda de cómo hacer un pedido o cómo trabaja este portal web o aplicación.

Para resolver todas estas preguntas se puede llamar a la 911238687.

Si usted prefiere hacer sus consultas por escrito, puede enviar un correo electrónico a atencion@deliveroo.es.

Cómo hacer un pedido en Deliveroo

Es tan simple como entrar en la página web Deliveroo introduce la dirección de tu domicilio o lugar donde quieres recibir los alimentos e inmediatamente aparecerán en pantalla los restaurantes donde usted puede pedir la comida y te llevan a tu casa por una pequeña cantidad de dinero que generalmente oscila entre los 2,5 y los 4,5€.

Esta plataforma lleva muy poco tiempo trabajando en España pero se ha implantado con éxito en otros países y sigue un modelo de negocio similar a comer solo.

En Deliveroo son conscientes de que la calidad de los productos de los restaurantes, así como la rapidez de entrega y servicio al cliente son la base de su negocio, por lo tanto han permitido el número de teléfono gratuito 911238687 donde usted puede llamar para aclarar todas sus dudas o inquietudes sobre el servicio.

Atención cliente Deliveroo 77 GR

 

 

Teléfono atención cliente Deliveroo
4 (80%) 2 vote[s]