Seleccionar página

atención cliente LG

Para los que desean nuevas experiencias tecnológicas, pero buscan diseños vanguardistas y facilidad de uso, en ✅ LG ✅ encuentras todo esto y más porque entregamos una vivencia tecnológica que difícilmente olvidarás.

Teléfonos gratuitos de atención cliente LG

En LG empresa ofrecemos una extensa variedad de productos tecnológicos, diseñados para hacerte la vida más sencilla. En nuestra línea contamos con productos innovadores como televisores, electrodomésticos y los teléfonos inteligentes, con el fin, de acompañarte en cada momento crucial de tu vida.

Productos que cambian tu vida

Ofrecemos en LG empresa tecnología avanzada que busca cambiar tu estilo de vida. En nuestra página web encontrarás diversas opciones, clasificadas de acuerdo con su uso:

Imagen y Sonido

Una sección dedicada a imagen y sonido que sobrepasará tus sentidos. Cuentas con televisores de última tecnología como el LG OLED W7 o el famoso Smart TV. Igualmente, ofrecemos equipos de sonidos, reproductores de Blu-ray o DVD y proyectores que mejoran tu entretenimiento en el hogar.

Móviles

Somos conocidos por nuestra constante innovación en móviles que buscarán hacerte la vida más fácil.

Uno de nuestros productos más reciente es el LG V30 o el g6, diseñados para entregar todo lo que necesario para mantenernos comunicados. Igualmente, contamos con complementos para los dispositivos como relojes inteligentes y accesorios como audífonos.

Electrodomésticos y Climatización

Para el hogar, LG dispone de diseños de última tecnología, pero sofisticado que complementen y agilicen tu estilo de vida. Ofrecemos lavadores y secadores, frigoríficos, aspiradoras, microondas, entre otros productos de línea blanca necesarios para el funcionamiento eficiente del hogar. Igualmente, contamos con una línea de aire acondicionado que refrescará tus espacios en un instante.

Informática

Si necesitas potencia y rapidez a la hora de trabajar, en LG ofrece ordenadores, monitores y portátiles de tecnología avanzada que entregarán un alto rendimiento al crear.

Gracias a nuestra variada línea, contamos con diversos complementos que convertirán tu rutina diaria en un camino más dinámico y funcional.

Soporte que te acompaña siempre

LG empresa de tecnología ofrece ayuda y soporte técnico con nuestros especialistas, con el fin, de encontrar la solución más acertada y eficiente a su problema.

Ofrecemos servicio de ayuda online que enseña a través de guías, manuales y videos diversas soluciones sobre el correcto los productos. Igualmente, si necesitas arreglar tu equipo, cuentas con nuestro servicio técnico online para repararlo y devolverle su funcionamiento estable.

Con LG consigues los mejores productos tecnológicos sin salir de la comodidad de tu hogar y alcance de tu bolsillo.

Si necesitas aclarar alguna duda o deseas comunicarte con alguno de nuestros especialistas, visita nuestra página web, específicamente el área de contactos o llama al servicio de atención al cliente de LG gratuitamente al 963050500. Con nosotros la vida se convierte en satisfactoria porque te hacemos la vida fácil.  ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

5.0
04