Seleccionar página

Pull&Bear telefono

En Pull&Bear cadena, te encontrarás con una marca sumamente refrescante, que le aporta a cada una de las piezas que exhiben en sus sedes un plus de estilo desenfadado que debes llevar si tanto amas la libertad. Si quieres saber más de las bondades de esta dinámica marca continúa leyendo este artículo para que te enamores de cada una de sus características.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Pull&Bear

¿Quiénes son?

El grupo Inditex se ha caracterizado por conformarse de un conjunto de marcas que brindan diferentes estilos para la sociedad, en particular Pull&Bear cadena moda, es una de sus filiales que ofrecen una tendencia de moda para los más jóvenes que ha logrado posicionarse en alrededor de 900 tiendas a nivel mundial.

Desde 1991 han ido evolucionando para diversificar un mercado cada vez más ávido de tendencias de moda para ambos sexos, dirigida a quienes son jóvenes de espíritu y además siempre están en movimiento.

Para poder poneros en contacto con el servicio de atencion al cliente de pull and bear podeis llamar al telefono gratuito 900812900 con el horario de atencion De lunes a viernes, de 9:30 a 22:00

¿Qué tipo de accesorios ofrecen?

Los complementos que ofrece esta moderna cadena de vestir aportan un estilo que busca cubrir las necesidades de sus clientes, enmarcados en la nueva dinámica social. Las tecnologías e influencias por temas que vinculen a su target como lo son el arte y la música y por ello van sus diseños en función a estos aspectos.

Dentro de las colecciones de esta marca, te podrás encontrar con las siguientes prendas emblemáticas de sus diseños:

  • Accesorios.
  • Zapatos.
  • Ropa.

¿Para quienes están hechas sus piezas?

Esta marca se enfoca en complementar el estilo de dos grandes mercados influenciados por la tendencia internacional y urbana, haciendo que cada una de las piezas luzca ese toque tan relacionado al entorno del país donde esté ubicado. Los principales públicos que busca complacer y al que están dirigidas sus piezas son:

Teenagers

En esta colección los jovencitos contaran con una selección de prendas de excelente calidad con líneas más desenfadas e inspiradas principalmente en el uso de algodón como tejido emblemático y distintivo.

Jóvenes de mayor edad

Los teenagers en el momento que crezcan, se encontrarán con estas otras colecciones que persiguen los mismos intereses de la otra, pero con un toque de estilo más exclusivo, versátil y casual alternativo, apropiados para todo momento y espacio que amerita estos estilos.

Pull&Bear la mejor alternativa de moda juvenil

La libertad que solo puedes disfrutar al llevar prendas de vestir de Pull&Bear cadena de moda joven es el mayor de sus beneficios, ¡Viste tal y como eres! Porque ellos piensan en ti con cada una de sus líneas. Diviértete con tu look y aprovecha tu propio estilo, con ellos puedes lograrlo así que aprovecha la oportunidad.