Seleccionar página

atención cliente LightInTheBox

Compra lo que quieras en LightInTheBox

Comprar en LightInTheBox es mucho más sencillo de lo que piensas y no te quitará mucho tiempo. Ideal para personas ocupadas, que no poseen mucho tiempo libre o sencillamente no les gusta visitar tiendas tras tienda, esta firma pertenece a un grupo de jóvenes emprendedores cuya empresa se consolidó en el año 2007 en Pekín, República de China, hasta desplegarse a diferentes continentes, con el fin de minimizar el tiempo durante las compras importantes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente LightInTheBox

LightInTheBox tienda posee una gran cantidad de producto que seguramente ni te imaginarás. Desde vestidos de novia hasta los últimos equipos tecnológicos lo conseguirás aquí. Principalmente esa era la idea de Xin Kevin Wen, Jun Liu, Chit Jeremy Chau, Quji Alan Guo,Liang Zhang, quienes se alzaron con una propuesta muy diferente a las páginas web que comercializan productos.

Calidad y Cantidad

Muchos indican que la calidad del producto, tiene relación con la cantidad que producen, sin embargo, los productos que ofrece LightInTheBox tienda internacional a su distinguida cliente es de excelentes condiciones y hay para todos los gustos. Asimismo, al elegir cualquier artículo, tendrás toda la información necesaria para que el cliente se sienta más seguro al momento de realizar la compra.

En relación con las prendas de vestir, sucede exactamente lo mismo. En el caso de las mujeres, que son muy precavidas con la ropa, tendrán acceso a las medidas de la indumentaria para saber si realmente es la indicada para ella o no.

Desde la comodidad de tu hogar

Con LightInTheBox tienda internacional productos de excelente calidad, planificar una celebración nunca había sido tan sencillo. Desde un cumpleaños hasta una gran boda podrás realizar porque en LightInTheBox lo encontrarás todo, debido a su extensa gama de productos con precios de locura, que se adaptarán a tu bolsillo, y que además, tu paquete llegará cuándo y dónde lo desees.

LightInTheBox empresa global a tu alcance

Otra maravilla de LightInTheBox tienda internacional de productos es que trabaja para la gran mayoría de los continentes, así que si te gusta algo de la tienda, podrás comprarlo, porque además, aceptan diversas monedas.

Sin embargo, una de las desventajas de LightInTheBox es que no posee un número teléfono especialmente para la atención de sus clientes, es decir, que solo podrás contactarte con ellos mediante su página web o a través de los siguientes apartados postales: Estados Unidos, 808 Howell St #300, Seattle, WA, 98101, US EIN: 46-4354332; China, Diantong Shidai Guangchang, Building #2 Suite D, 7 Jiuxianqiao Beilu, Chaoyang District, Beijing.

Disfruta de la máxima calidad en tus productos, de la mejor atención y vive una experiencia única al realizar tus compras. Somos los que estabas buscando. ¡Te esperamos!

Atención cliente LightInTheBox Detodoporinternet Fotos