Seleccionar página

atención cliente Legálitas

Hace unos años esta empresa Legálitas revolucionó el mundo de las consultas jurídicas. La mayoría de las veces que una persona fue a un abogado era porque tenían dudas en algunas de las muchas situaciones cotidianas que vivimos y no queremos se puedan aprovechar de nosotros, o temen ser engañados por la ignorancia de nuestros derechos.

Legálitas podía ver esta necesidad y comenzó con una especie de tarifa plana por consultas, donde tras pagar una cantidad al mes podíamos tener respuesta a nuestras dudas sobre diferentes temas como, trabajo, accidentes de tráfico, familia.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Legálitas

La forma de cómo contratar los servicios de Legálitas es poniéndose en contacto por medio de los teléfonos gratuitos que les ofrecemos a continuación

  • Teléfono atención cliente Legálitas 911513711

Teléfono del servicio de atención cliente de Legálitas

En una empresa donde su negocio reside en la atención telefónica de consultas jurídicas, Legálitas dispone de un numero de teléfono de costo gratuito donde sus clientes pueden llamar para resolver todo tipo de dudas legales, sobre contrataciones, facturaciones, o de cualquier otro tipo.

Como contratar con Legálitas

Legálitas cuenta con una gran variedad de profesionales para resolver todas las consultas y dudas de su clientela a la mayor brevedad posible por medio del mismo operador o derivando la consulta a un servicio mas especializado en temas mas concretos.

Con el avance de las nuevas tecnologías han surgido nuevos tipos de delitos y estafas que ocurren en Internet, ademas de los nuevos hábitos de los mas pequeños de la casa utilizando las redes sociales como medio para interactuar con sus conocidos, y es aquí donde se producen algunos de los fraudes, acosos y delitos mas comunes de la red, y con la ayuda de las recomendaciones de los especialistas de Legálitas podremos encontrar respuestas legales a estos temas tan actuales.

Legálitas centra sus actividades en los ámbitos donde podemos tener problemas o dudas legales, ofreciendo servicios para intentar cubrir la mayor parte de las necesidades legales de su gran clientela.

Atención cliente Legálitas HIM Spain, Official Spanish HIM Street Team (new)